Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#27573 Con suerte, nunca.
Pero siendo razonables, probablemente cuando la saga actual del manga haya avanzado lo suficiente o esté acabada.
Se rumorea que a mitad de 2019 vuelve todo
Por cierto, un video recomendado a todos los haters de SUPER.
#27579 Has esperado mas de 10 años para ver algo nuevo de Dragon Ball. Tan solo espero que la serie retome el pulso que tenia durante el arco del Torneo de los Universos, como nos suelten otra vez arcos de relleno sera pa matarlos.
Ojalá Dragon Ball Super para un horario donde los a los niños ya le están saliendo pelos en sus partes pudentas
Veremos a Broly en cines 3 semanas antes, bueno, la seguiremos viendo los últimos pero 3 semanas antes
#27593 Eso que decida @LadyTenTen que es la moderadora... Yo solo os he traido una playlist que seguro que alguien se reirá... Pero vamos, que eres muy mayor y muy guay
#27594 No puedo reproducirlo porque estoy trabajando, pero si no es de Super (pero sí de DB) va al hilo general y no aquí.
Edita esto y ponlo allí.