Dragon Ball Super

oFF-sIDE

#3120 Para mí la mejor con muchísima diferencia a cualquier otra pelea de la saga. Alguna hay de dragón ball sin la Z que era crema también, pero esta fue simplemente sublime, pero como es Súper....

Beckem88

#3119 no le pidas eso. Normalmente cuando algo se acopla al guión o a una casualidad siempre dice cosas así, en el hilo de One Piece parecido

Vhsephi

#3116 que este no funciona así XD?

En fase normal podía con Vegeta base, con el "poder oozaru" ya igualaba a Vegeta God y tuvo que meterse Goku por medio y lo supera en Blue y al transformarse en SS le hacen falta dos "choques" para dejarlos a ambos para el arrastre XD

El único que tiene mérito en esta peli es Freezer que resiste 2 horas siendo un saco de boxeo... oh bueno, que

#3119 si la gran lógica... A Vegetto, uy perdo, Vegeku (que si no Marc Bernabé y Mrkaytos me matan) le reducen el tiempo de la fusión pero oye... la fusión normal, sabiendo que ya con el SS3 se reducía el tiempo más o menos a la mitad, ahora resulta que con el Blue puede durar todo el tiempo del mundo solo por fan service puro y duro XD

Y si, no me gusta este tipo de animación, ¿cuál es el problema? No le veo nada de emocionante ni me transmite nada más que pereza por lo que tardan en hacer una escena de ataque de Ki (digase Broly disparando la ráfaga de la boca que parece que su cuello sea de masilla, por poner un ejemplo).

#3114 ya ni me acuerdo lo que vi primero de Dragon Ball que era un crío cuando empecé a verla XD, pero creo que fue con Z en catalán, luego algunas pelis y luego la primera saga cuando la pusieron en canal 9 o Antena 3

2 respuestas
Rito_Tryhard

Solo como dato.

El tiempo en D.ball puede ser tranquilamente lo peor llevado, peor incluso que las escalas de poder.

1 minuto puede parecer 1 semana.

1 respuesta
Bahalol

#3123 Es que los 3 niveles del ssj fueron muy épicos si no sabías antes que existieran. El de goku contra freezer abrió un melón muy inesperado.
Luego en super si es verdad que solo se salva el ultrainstinto en epicidad. El rojo y el blue tuvieron una presentación muy basura.

1 respuesta
Vhsephi

#3124 más bien en la segunda parte... en la primera si que se llevaba mejor

Aunque no hace mucho croe que fue un físico o científico demostró que en la batalla de Goku y Freezer si que pasaron 5 minutos XD

Para mi nada es peor llevado que el tiempo del Torneo del poder. quedan 3 minutos, Vermouth se suelta un rollo sobre el pasado de Jiren pero no pasan ni 3 segundos aunque hasta los que están en la zona de batalla la oyen XD

#3125 el 3 si que lo vi por la TV, y el segundo de Gohan estoy seguro que también

Pero no sé... igual a la de Goku le faltó destruir algo a su alrededor por la "fuerza"

Aunque ya es más épico que como Toriyama lo presentó en el manga, y la 4 forma también me gustó la forma de presentarla

Y estamos de acuerdo, el God, Blue y todo lo que ha venido después la forma de presentarla es muuuuu pobre

El UI depende... el anime por la banda sonora porque lo que es la transformación (sobre todo la plateada) me pareció un poco meh. En el manga si que es malo hasta decir basta XD

1
Licker

#3123 Lo explican bastante bien en la peli.

Empezando la pelea con Vegeta, Freezer le pregunta a Paragus por el tipo de entrenamiento que ha llevado Broly. Ve que no tiene apenas experiencia peleando y que a medida que lucha con Vegeta va aprendiendo rápidamente (hasta el punto en el que Vegeta se convierte en ssj god para acabar con él).

Luego tiene Broly un power up, explicado también en la peli, adoptando una forma en la que es como si se “transformara en Ozaru” pero manteniendo su forma (se pone mas fuertote), el denominado Broly Wrathful.

Por último, se convierte en ssj gracias a que Freezer lo provoca matando a Paragus.

El tema de este Broly y el miedo de Paragus es que cuando pasaba la forma “Ozaru” se volvía muy loco y se le iba la cabeza, de ahí a que Paragus tuviera que darle una descarga para calmarlo. No era como en Z que tenían que sellarle el poder porque constantemente se hacía mas fuerte sin parar.

#3118 Lo decía en el supuesto absurdo de que hubiera estado haciéndose mas fuerte desde la saga de Cell mas o menos (es donde cuadraba su peli).

1 1 respuesta
Vhsephi

#3127 y tú le ves lógica a un tipo que puede soportar los ataques a nivel Dios... que se tranquilice con una descarga de mierd... XD?

1 respuesta
Licker

#3128 El tema es darle un toque de atención y se olvide de por qué le daba la rabieta.

A Goku lo hieren de un disparo, no se que es peor xD.

1 respuesta
Vhsephi

#3129 Eso era en Super no...? No era a Krilin?

1 respuesta
Licker

#3130 En Super, Goku se enfrenta a unos bandidos y un disparo le hiere en el brazo xD.

1 respuesta
Vhsephi

#3131 Mmmm... me suena algo así con Krilin, de lo de Goku no me acuerdo XD

Pero vamos es Super y es infantil... en plan "Niños, si os disparan nunca os pongáis delante de la bala" así que tampoco hay que darle mucha importancia XD

2 respuestas
Bahalol

#3132 A Krilin y encima es la escena con mas sangre de todo Super 🙄
Miedo me da ver que haran en el anime con las escenas de Moro atravesando a la peña.

2 respuestas
Vhsephi

#3133 que positivos sois algunos al pensar que va a ver otro anime XD

Que tampoco es algo que digas "Oh, my fuck!

Hay más violencia y gore en todo Digimon, que en DBS XD

Eso recordaba que fue a Krilin, la de Goku no lo recuerdo muy bien

1 respuesta
WaffleRaffle

#3134 En tu crees que no va a haber mas anime? No se si es que somos muy positivos o tu muy negativo pero yo lo veo clarísimo :joy:

1 respuesta
Bahalol

#3135 Es la gallina de los huevos de oro, si no hubiera manga tendría dudas. Pero es imposible que no vayan a adaptar el manga.

1 2 respuestas
WaffleRaffle

#3136 Por eso por eso, me extraña que haya gente tan reacia a ver ese punto.

Rastrojo

#3132 #3133 está en latino

1 respuesta
Vhsephi

#3138 lo mejor "Ya no me voy a poder burlar de Krilin"

que cabrón el Goku XD

#3136 Si fuera tan "gallina" habrían seguido con el anime y no lo habrían cortado, no?

opeluffy95

Acabo de ver la de super broly, osea ese modo es un guiño al ssj4 pero sin pelo? Modo ozaru pero sin transformarse me a recordado a la ssj4

1 respuesta
Vhsephi

#3140 eso dijeron páginas cuando salió la película, que Broly sería como un SS4 o que podría alcanzar ese nivel

Vhsephi

supuestos spoilers que rulan por ahí del capítulo que sale esta semana

spoiler
1 2 respuestas
Goku69

#43 Tienes razón 🆚

Vhsephi

ilustración realizada por Kentaro Yabuki (To love-ru, Ayakashi triangle) por llegar a los 530 mil seguidores en Twitter

4 2 respuestas
Seyriuu

está guapísima

1
LLoskka

#3144 datass

6
Jhunter

#3144 ¿vaya culazo, no?
Sexy Freezer.

3
opeluffy95

#3142

spoiler
Emo11

#3142 pues pinta muy bien el nuevo capítulo

weeheee

Era necesario poner ese culo a Freezer? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • oFF-sIDE
  • IchiGoIn
  • SkalS
  • Seyriuu

Tags