#6569 Hay una entrevista a los 2 que lo explican, pero básicamente Toriyama les dice tiene que pasar esto esto y esto, luego Toei y Toyotaro rellenan los huecos. Por eso las diferencias cuando iban al mismo tiempo.
#6568 Si fuera al revés y la historia la hiciera Toyotaro y el dibujo Toriyama seguramente tendríamos un producto superior...
O mejor, que dejen el guion a un peruano random y el dibujo lo hagan Toyotaro y Toriyama.
Esta historia, si no hay SSG ni Blues tiene que ser entre Buu y La Batalla de los Dioses.
No hay otro margen
Pero vamos que con las pelis de Z ya pasaba, imposible meterlas en un punto
Ya me diréis donde metes Fusión, si Goku y Vegeta están muertos es durante la saga de Buu, no hay may así todas
#6572 se te ve un poco fuera de situación. Toriyama a día de hoy tiene un dibujo horrible e infantil.
De hecho su dibujo actual se ve reflejado a la perfección en esta nueva serie de Dragon Ball con todos los chibis. El Goku niño de ahora es idéntico a cómo lo dibuja Torí ahora, nada que ver al Goku de los 80 y 90.
#6579 Y encima la transformación es el culmen de la originalidad. Seguro que hay fanarts 50 veces mejores o a las malas haber canonizado la de Cooler.
No es una transformación, es que Goku tiene el UI (blanco), Vegeta el UE (morado) y Frieza tiene el haki del conquistador (negro)
#6585 Es una broma, el Haki es una movida de One Piece que básicamente potencia al que lo usa, la forma de que se vea a nivel visual para el espectador es negro, hay personajes que se vuelven negros enteros y otros que solo la parte que les interesa, algunos pueden imbuir objetos (armas) con él
pues ya está la raw por ahí.
Salvo que lo alarguen excesivamente mi previsión es:
me hace gracia que
No se me puede hacer más largo macho... vaya COÑAZO de trama. La peli es mala que te cagas, y no está siendo mejor en el manga.
#6588 ostia que mañana todavía no sale Gohan beast en el manga, hasta enero mínimo no hay nueva saga
#6594 Pues eso es precisamente lo unico que habria que alargar. Por que la peli se pasa el 99% de su metraje preparando ese momento y lo unico que vemos es un bloqueo+patada+cañon energia. Parece que se quedaron sin presupuesto al final de la peli por que tiene mas minutos Krilin que Gohan Beast.
#6595 en lugar de bloqueo + patada + canon será bloqueo + puñetazo + patada más 40 viñetas de Gohan cargando el ataque y terminando el capítulo en el momento qu elo lanza XD