#7058 Efectivamente, el Kienzan es una técnica desaprovechada, el Taiyoken no, el Taiyoken sirve para pillar por sorpresa a un enemigo (normalmente no funcionará dos veces en un mismo combate) y una vez todo el mundo siente el ki es un poco tonto.
Krilín podría haber matado a Dodoria, o a Recoome con él, y haber tenido un buen momento, por poder, podría haber matado a alguien como Dabura también aunque con este no llegó a pelear. Pero el caso es que tenían fácil darle un momento estelar al personaje.
Mutenroshi con el mafuba no te lo compro. Primero sólo por la enorme diferencia de poder dudo que funcionase, no creo que Mutenroshi hubiera podido usar el mafuba con Vegeta por ejemplo. De hecho, recordemos que Ten Shin Han también domina el mafuba y lo podría haber usado contra Nappa y no lo hizo. Podemos sobre entender que si la diferencia entre el lanzador y el objetivo es tan grande no funcionaría. Eso dejando de lado que gente como Cell no le iba a dar ni la oportunidad.
Chaos no cuadra porque en principio no tiene nada que pudiera usarse, pero no deja de tener telekinesis, ser originalmente el que podía autodestruirse, y demás, se le podría haber generado también algún momento estelar, yo que sé, ser capaz de paralizar los cell JR por cualquier movida que se inventase Toriyama lo suficiente para que no matasen a nadie y Gohan entrase en enrage.
Lo que no entiendo es qué haces aquí hablando de y sis que podría haber tenido la serie si dejaste claro (varias veces) que te parecía una buena mierda el día que se anunció la muerte de Toriyama.