#720 Pero creo que ahora son completamente humanos, ¿no? Si no, no se como pueden reproducirse xD
#723 Según Wikipedia:
Androides hechos con biotecnología (base humana): "Androides" los cuales fueron creados o convertidos en base o a partir de un humano respectivamente.
En el caso de los androides biotecnológicos como Número 17 o Número 18, han sido mejorado con componentes bioorgánicos, cuyas únicas partes mecánicas son el controlador de desactivación de emergencia y una bomba de autodestrucción y modificados a nivel celular con el objetivo de convertirlos en superhumanos y aumentar sus capacidades como seres. Estos pueden volverse más fuertes si se entrenan adecuadamente, necesitan hidratarse con líquidos y envejecen lentamente debido a que sus células artificiales se deterioran poco a lo largo del tiempo.
Dependiendo del medio oficial, Número 17 y Número 18 pueden o no sentir el ki de otros individuos: en el manga es implicado varias veces que no pueden y 17 en el Torneo de la Fuerza de Toyotaro menciona que en efecto no puede, mientras que en el anime existen varias ocasiones donde se implica que sí pueden, pero a su vez en otros episodios se implica que no, significando que hay una contradicción sobre su capacidad para hacerlo.
#724 segun yo los androides si pueden sentir el ki ya q son mitad humanos al igual q cualquiera puede hacerlo sea krilin o yamcha
el tema es q al ser mitad maquina es q NO emanan ki ( tienen otro tipo de emision ) por eso es q a ellos no les detectan el ki eso se vio en su saga donde no los detectaban ni al dr gero , con cell es diferente ya q no es maquina sino pura celula asi q el si emana ki de todas las celulas q posee
#725 Si seguimos el manga de dragon ball super, ni 17 ni 18 sienten ki y ambos tienen energía ilimitada.
Si seguimos el manga de dbz creo que nunca se confirma que puedan sentir ki y sí se da a entender que su energía no es 100% ilimitada (como tampoco lo era la de Cell).
Yo creo que el trato que les dan es como si fueran robots más que humanos, y es lógico, por otro lado a 18 bulma la "desrobotiza" por lo que si no siente el ki, Será por no haber aprendido
Hoy a las 16:00 se publica el nuevo episodio de Dragon Ball Super en Manga Plus. Te puedes descargar la aplicación totalmente legal y gratuita desde la store de tu smartphone.