Dragon Ball Super

-S17-

we are so back.

3 1 respuesta
Artemax

De lujo, últimamente estoy usando el 3cat sobretodo por Crims/Tor, este material puede venir muy bien

1 1 respuesta
Vhsephi

#7501 meh

Lopezuelo

#7502 ¿Qui va matar Sansa?

1 respuesta
opeluffy95

#7504 No lo ví todo, pero tiene pinta que fue ese supuesto ex sicario que estuvo ahí y contratado por alguno del pueblo que le tenía ganas, todos lo saben pero se hacen los locos xD

1 respuesta
Lopezuelo

1
7 días después
Vhsephi
2
Artemax

Ya es mejor que Dragón Ball Evolution.

1
Vhsephi

ya hay cinco capis disponibles, el resto se irán estrenando a capi diario de lunes a viernes

1 respuesta
bLaKnI

Perdón que al igual ya se ha contestado 1000 veces, pero... manga? Sabemos algo?
Stop por la muerte del maestro pero hasta cuando!?

1 respuesta
Vhsephi

#7510 esperemos que para siempre...

2 respuestas
IchiGoIn

#7511 La verdad que si, para hacer esta mierda que hacen mejor no hacer nada.

oFF-sIDE

¿Por qué no hacéis una cosa?

Si no os gusta, dejad de venir a meter mierda... simplemente dejad de verlo (anime) o leerlo (manga). Así vuestra salud mejorará, y la nuestra (los que queremos más) también:)

7 1 respuesta
Ragefear

#7511 Dices que el manga ojalá esté muerto para siempre pero sólo haces que reflotar el hilo con mierdas…

10
Majravilla

Es el perro del hortelano

3
Mako666

#7513 Tiene huevos entrar en el hilo de un manga para ver si hay novedades y que los mensajes sean los tres de siempre hateando.

3
opeluffy95

#7509 que bajona, pensé que era lo de los chinos xD

soldi3r

Alguien sabe fecha aproximada de cuando saldrá en España el tomo 21 de DB Super de Planeta Comic?

2 respuestas
Vhsephi

alegraros, que Planeta Cómic os va a sacar 450 euros por la edición Dragon Ball Legend

#7518 han reducido el lanzamiento de la serie roja, y creo que ahora mismo van más o menos por el tomo 21, así que hasta finales de año como muy pronto olvídate

PD: Acaban de publciar no hace mucho las novedades shonen de noviembre y no está Dragon Ball Super en tomo, solo serie roja numero 105

1 1 respuesta
Artemax

Trunktens, versión Pohtara de los chicos.

8 2 respuestas
Amiguel13

#7519 y la sacan ahora? si eso ya existia en japon hace como 16 años jajaja

Titshel

#7520 pues está wapens

Yuke

#7520 en DB Heroes eso es nada.

MustangZaba

#7518 El 21 está listado oficialmente para diciembre

1 1 respuesta
soldi3r

#7524 Wohooooo regalito para Navipeich :D

1 respuesta
SkalS

Interesante video:

1 2 respuestas
Salcort

#7526 Uff no puedo con los videos de 10minutos justos(a partir de los cuales youtube paga mucho mas). Automaticamente pienso que estan llenos de morralla para inflar el tiempo y que me estan robando tiempo para ganar ellos mas pasta.

1 1 respuesta
SkalS

#7527 pues todo lo que dice es muy interesante, de verdad.

Titshel

#7526 kenel repite muchos vídeos.

Pero me trago todos

1 respuesta
ruizales88

#7529 y los vídeos también.

5