we are so back.
De lujo, últimamente estoy usando el 3cat sobretodo por Crims/Tor, este material puede venir muy bien
#7504 No lo ví todo, pero tiene pinta que fue ese supuesto ex sicario que estuvo ahí y contratado por alguno del pueblo que le tenía ganas, todos lo saben pero se hacen los locos xD
Perdón que al igual ya se ha contestado 1000 veces, pero... manga? Sabemos algo?
Stop por la muerte del maestro pero hasta cuando!?
¿Por qué no hacéis una cosa?
Si no os gusta, dejad de venir a meter mierda... simplemente dejad de verlo (anime) o leerlo (manga). Así vuestra salud mejorará, y la nuestra (los que queremos más) también:)
alegraros, que Planeta Cómic os va a sacar 450 euros por la edición Dragon Ball Legend
#7518 han reducido el lanzamiento de la serie roja, y creo que ahora mismo van más o menos por el tomo 21, así que hasta finales de año como muy pronto olvídate
PD: Acaban de publciar no hace mucho las novedades shonen de noviembre y no está Dragon Ball Super en tomo, solo serie roja numero 105
#7526 Uff no puedo con los videos de 10minutos justos(a partir de los cuales youtube paga mucho mas). Automaticamente pienso que estan llenos de morralla para inflar el tiempo y que me estan robando tiempo para ganar ellos mas pasta.