Dragon Ball Super

Vhsephi

#7560 no, Vermouth era un buen amigo del que se convirtió en el maestro de Jiren, pero decidió ser Dios de la destrucción porque detestaba la idea del "trabajo de equipo" que enseñaba a su equipo.

En el anime, el maestro murió a manos del mismo ser que mató a los padres de Jiren, en el manga, parece ser que fue uno "diferente".

MustangZaba

Hace ya dos años, en agosto de 2022, apareció el Black Freezer

Desde entonces se han tomado un año de descanso y otro año adaptando una película, osea, nada nuevo

Harán un arco final y ya lo dejarán aquí, hace tiempo que parece que se quieren quitar el manga de encima

Y del anime ya ni hablo, han pasado seis putos años ya

1 respuesta
Beckem88
#7562MustangZaba:

Harán un arco final y ya lo dejarán aquí

Lo dejarán hasta que lo dejen

1 respuesta
T-1000

#7563 efectivamente. No hay planes de dejarlo

Esperemos que Broly de caña burra del planeta Vegeta

1 mes después
Vhsephi

para enero

2
IchiGoIn

Joder por fin le han quitado la armadura a Vegeta.

3
Artemax

Vuelve el manga???

Al fin!! quiero ver al congelador negro.

Pd; Espera, no, creo que lo he entendido mal, sale el ultimo capítulo en físico, no?

1 respuesta
Venao

#7567 parece que continúa, el último fue el 105 si mal no recuerdo y este es el 106.

1 1 respuesta
MustangZaba

#7568 No tiene nada que ver la numeración de la serie roja de Panini con la numeración del manga oficial

Esto sigue parado y sin noticias desde hace meses

2
Salcort

Mandaria webos que nos enteraramos de que el manga sigue adelante gracias a Panini xDD. Si provablemente ellos seran los ultimos en enterarse

soldi3r

Al menos el 27 de noviembre sale el tomo 21 del manga, en Japón creo que pausaron en el 23, a ver si vuelve todo a rodar!

1 respuesta
Vhsephi

#7571 si, en Japón lo pausaron porque solo tienen tres capis por publicar en tomo, así que hasta que no retome el manga no habrá más.

1
Vhsephi

venga, aquí tenéis novedades

4
1 mes después
MustangZaba

No creo que le tome por sorpresa a nadie

1 respuesta
oFF-sIDE

#7574 Pues parece que ya han matado la serie...

1 2 respuestas
Salcort

#7575 A ver, mientras saquen algo decente.
Prefiero esperar 1 o 2 años y que saquen algo "potable" a que me endosen un Daima.

SkalS

#7575 más tiempo para adelantar faena tendrá Toyotaro :rofl:

Artemax

Por mi ya pueden tardar con la condición de que cuando vuelvan traigan material top.

oFF-sIDE

Creo que llevan tiempo suficiente y ya se han escrito historias en manga que ni han llegado al anime. Podrían haber ido ya empezando por esas xD

1
SkalS

Fíjate que yo sería la mar de feliz si sacaran en manga lo que siempre ha faltado por publicarse. Fukkatsu no F y Broly.

Al menos así, quedaría completo.

1
Perurena

Tiene pinta que sigue siendo problema de derechos, una pena :(

ruizales88

Ahora que estaba emocionante con black Freezer nos cortan el grifo.

Amiguel13

yo diria que el manga no regresara nunca igual que ha pasado con el anime

1 respuesta
Titshel

Pues yo creo que Toyotaro está ahora adelantando capítulos, con calma y buen dibujo, a la espera de que se dé el OK a qué siga Super.

Pero ahora qu lleva parado desde lo de Toriyama y que ha empezado Daima, que haces, lo sacas ahora que Daima está empezando... O te esperas a que haya un evento tocho en 2 meses y salgo, yo que se, Vegeto, Gogeta o lo que sea en Daima, rompas inet y encima digas, y mañana sale Super?

Porque yo lo tendría claro.

Artemax

#7583 Y dejar la historia en el aire?

1 1 respuesta
Amiguel13

#7585 tori esta dep y toyotaro solo era el dibujante ,al final de dbz ya se ve el final de la obra con goku maestro con el gi azul,hipoteticamente solo quedaria en el aire alguna saga entre super hero y goku maestro y con tori dep mas ver que lo de moro mas granola nunca llego al anime y lo que ahora se emite es daima...fijate que en sparking zero ni aparecen moro granola o vegeta hakai ...mi opinion como fan de goku de toda la vida es que daima sera el ultimo producto de la franquicia,es decir nunca mas dbs manga o anime...

1 respuesta
RaDiuM

Están con Daima y no creo que les esté yendo mal. Yo me estoy esperando a que termine para vérmela del tirón.

Continuar super ahora mismo les crearía efecto canibal, o por lo menos muchas comparaciones que no benefician. Cuando acaben Daima continuarán con Super, yo leí por algún sitio que Toyotaro ya tenía la historia de Toriyama y lo que tenía era que dibujar.

#7586 esto es una gallina de huevos de oro, todavía, prácticamente imposible que sea lo último. Lo de Sparking Zero...tampoco salen los Gamma, ni bastantes de DB original, algo se han dejado para DLCs. Además es muy raro que metan algo en juegos que no haya sido animado.

1 2 respuestas
Amiguel13

#7587 el autor de la franquicia y cerebro del manga esta muerto...el anime acabo en 2017 amen de 2 pelis canon 19 y 22 del anime nunca se supo nada mas oficial ni fin para siempre ni cuando volvera del 17 al 24 sin noticias y desde el 23 con tori dep ahi lo tienes macho ...y con el manga pasara lo mismo que con el anime de super...acabara la saga daima y hasta siempre goku...amen de rediciones kai super hd blue ray etc como mucho cada x años saldra algo nuevo como la ova del hermano de vegeta o Ardock vs cilla...

nefarian91

con toriyama muerto los derechos habran pasado a algun familiar suyo o a quien designase toriyama no? y si ese alguien se esta subiendo a la parra y pide millonadas impagables por continuar el manga/serie?

1 respuesta
ruizales88

#7589 pues dep dragón ball