#960 y cuando salga, se encontrará con Gohan blanco...
Acabo de ver que están pensando en un nuevo diseño del manga. Las especulaciones comienzan con qué significa la X
Alguien más lo ha visto o me he comido un fake
edito: apunta a fake, hagamos como que no ha pasado nada
Llevo un rato riéndome de los vídeos de Dragon Ball de este canal, son muy chorras, pero tienen momentazos:
OJO CUIDADO
Se rumorea que en el capítulo siguiente (se estrena en 3 días)
Son todavía leaks y filtraciones pero bueno ahí queda la cosa, veremos si se confirma (que ojalá que sí)
#967 Se masca la tragedia,ese siempre es el primer paso y siempre ha terminado igual con Vegeta.
Haciendo un poco de Offtopic... sé que siempre que Goku ha llegado a algo nuevo hemos pensado: ¿Y ahora qué van a hacer para superarlo?
Pero esta vez, cuando Goku domine el MnG... en serio ¿Qué más queda por encima de eso? xDDD Son putos dioses dentro de un multiverso y por encima de ellos los ángeles y Zeno. ¿Acabará siendo un ángel o qué? xD
#971 Yo creo que el haber metido a Gogeta es para cosas de esas, evitar tirar siempre de MnG asi tienes la excusa de que no llega a dominarlo nunca, y lo prefiero, despues de Jiren/Broly no creo que los villanos nuevos sean mas fuertes que estos dos, no siempre tiene todo que escalar hacia arriba, porque Broly teoricamente tiene fuerza infinita y Jiren ya hemos visto a que nivel esta, lo siguiente es darse de hostias con los angeles directamente xD
Si es que el MnG es una cagada por el puto anime. Hubiera molado si hubiera salido poco y el torneo hubiese terminado con Gogeta ganando a Jiren, con la ayuda de Freezer
Estoy expectante, la verdad que con esta saga se han centrado mucho más en técnicas que en poder absoluto, y creo que es como tienen que afrontarlo por lo que decís.
#973Mandarinas:despues de Jiren/Broly no creo que los villanos nuevos sean mas fuertes que estos dos
A ver, vamos a aplicar esta frase a otras sagas:
Goku alcanza el estado Super Sayajin. Derrota a Freezer, cuyo apodo es el Emperador del Universo y ser más poderoso:
#973Mandarinas:despues de Freezer no creo que los villanos nuevos sean mas fuertes que este
Aparece Cell. Derrota a los Androides como si fueran plastilina, los cuales previamente han reventado a Vegeta, Picolo, etc. Alcanza su forma definitiva y por poco vence al SSJ2 Gohan + la cuadrilla. Un ser tan fuerte que necesita de los esfuerzos conjuntos de todos al máximo nivel, y que empequeñece a Freezer.
#973Mandarinas:despues de Cell no creo que los villanos nuevos sean mas fuertes que este
Buu: El ser definitivo. Demonio maligno, con los poderes de un Kaio Sama (de los seres mas poderosos del universo). No contento con eso absorbe a todos los guerreros Z. Capaz de trascender dimensiones.
#973Mandarinas:despues de Buu no creo que los villanos nuevos sean mas fuertes que este
Y entonces aparecen Hit, Golden Freezer, Jiren, los ángeles, el padre nuestro y el espíritu santo. Y luego qué? Pues luego más.
Parecéis nuevos.
Tenían que dejar el final en Z, y a partir de ahi lanzar distintas sagas con distintos argumentos que no se solapen entre sí argumentalmente. Cuando se acabe la saga, volver a empezar desde el final de Z.
Equis de.