#1070 Broly y Vegetto.
Y T-1000 muere.
Virgen santa que spoiler anda que la saga como esta creciendo, no sé cómo adaptaran esto el anime pero estoy siendo muy top la saga
#1087 Lo más probable la censura sea como lo que hicieron con raditz, cero sangre y hablando de la versión japonesa que supuestamente es la que menos censurada esta. Si me acuerdo lo de Sanji perfectamente pero creo que la versión japonesa sigue siendo cigarrillos.
Wow tengo la sensación que despertaba en mi dragon ball hace muchos años. Con ganas de ver que sucede a continuación
Lo que me da miedo de los leaks es que no se si en el anime habra cojones a hacerlo y podemos acabar una decepcion top xd
Acabo de ver las imágenes y creo que ya nos han dado el capítulo, no creo que pase nada más hasta el próximo
Mirando los leaks, me ha invadido una angustia que no sentía desde la llegada de Nappa y Vegeta. Pinta muy pero que muy mal, mal de cojones, vamos.
Pues yo creo que viendo los leaks meerus va a tener que intervenir y con eso se desencadenará la guerra contra Los Angeles (por el tema de la destrucción de meerus)