#2917 como te han dicho es la "partición del espíruto" que aprende Vegeta cuando está en el Planeta de los Yandrat
Cuando Moro le toca y absorbe su habilidad, dicen que no pueden fusionarse porque con esa técnica puede deshacer la fusión
#2916 Pero y si la fusión es fruto de un deseo a las Dragon Ball y se desea que la fusión se adefinitiva?
Esto da más para pensar que el hecho de: "Si Ginyu cambia el cuerpo con un personaje fusionado y se deshace la fusión, ¿serían uno o dos Ginyu?"
Vuestro peruanismo ha llegado a niveles muy elevados. Sois dignos de pertenecer a la hermandad de Arequipa. Estoy muy orgulloso de vosotros, fumemos juntos la pipa de ayahuasca y debatamos si un Gogeta Migate-Wagamama podria rushearse al Great Priest.
#2920 nada, los dragones no pueden más que los autores, y dijeron que de fusiones pasando.
En cuanto a Ginyu, daría para una saga de consciencia dividida a lo Piccolo y Kamisama o bien a lo Zamasu y Black.
Tras media saga de peleitas (Piccolo/Kamisama) o colaboraciones (Zamasu/Black), fusionarían de nuevo y revertirían el proceso para que el comic siguiese como siempre.
Aunque probablemente ni siquiera pudiese, ya que tiene poder para cambiarse con 1 consciencia, no con 2.
En caso de no quererlo alargar, los autores tirarían por el camino de que al desacerse la fusión cada uno a su cuerpo.
O deseos, ahora se estilan mucho los deseos.
Portada del tomo 17 que pronto saldrá en Japón
(La pongo en spoiler para que nadie se queje de "spoilers")
Hace un tiempo ví un tiktok en el que habían editado (usando el motor de algún juego tipo xenoverse 2) el combate de future gohan contra 17 y 18 haciendo que éste ganase al final.
¿Alguno por casualidad no lo tiene? Me sorprende porque buscando en google y youtube no encuentro nada.
#2931 ¿No sería del Dragon ball Z: Kakarot?
Aunque aquí no gana, pero un edit es un edit.
#2932 El que yo digo era ese, pero el choque de ki del final en el ultimo segundo Gohan se enfada y lo gana
Vengo a compartir esto hoy, además de que me ha hecho mucha gracia.
¿Goku es el peor padre de la historia?
Estoy revisando ost de las sagas y no me acordaba de los buenos themes que tiene la saga goku black.
Espectacular saga, lástima ese final.
Pos para quien le interese, SV lanzará la primera Box de la edición cutre-BD version el 9 febrero a 59.99€