A mí me jode a saco también el CGI. Esperemos que sean escenas sueltas y sin mucha trascendencia porque el resto pinta brrrrrrutal.
#540 A ver, te puedes quejar del CGI porque no te guste en general, pero de ahi a decir que este está mal hecho... Se nota muchisimo el buen trabajo en este apartado, desde la coreografía en los movimientos, el diseño y composición de los personajes y hasta en las caras. Es un CGI muy digno y que, aunque si es verdad que la gente prefiere el dibujo 2D, éste te da la opción de hacer cosas que con el 2D serían complicadisimas, como planos en rotación de 360º, que es para lo que he visto que se ha usado sobre todo en estos trailers
#543 Que lo usen para escenas muy rápidas no disgusta, o por ejemplo en las que tu dices de rotación de 360º, pero que directamente ya me pongas cgi en el 0:01 de empezar el trailer que además es una escena lenta ''casi'' fija en la que Goku levita en el aire con las rocas y acercando la cámara a la cara... o Goku lanzando el Kame con el Galick ho de Vegeta... no puedes poner ese tipo de escenas en cgi, queda fatal, úsala al menos en transiciones rápidas, no en escenas planas/casi fijas.
como en planos de rotación 360°
E incluso entonces se valora que no sea cantoso. Ejemplo:
El CGI es muy útil, pero la clave es que no sea una aguja en el ojo que te rompe la estética de la escena; sobre todo cuando hablamos de una película con cierta importancia.
#546 100% de acuerdo. la escena CGI de Goku Blue volando al inicio del trailer me parece que está guapísima, pero luego la de la kame-galick apesta.
Por cierto, en el trailer 2 hubo cierto debata acerca del aspecto de Freezer, más parecido a la version de DB Minus y con la paleta de colores original de Toriyama. Pues bien, aqui se ve que o lo han cambiado o es otra escena muy parecida (no lo creo ya que es igual exactamente)
#551 Aunque tiene un estilo muy muy parecido a las antiguas ovas.
Yo estoy muy contento con lo que veo y también creo que es obvio que vamos a tener a la mejor fusión de la serie.
broly haciendo de broly, genial.
he dicho que genial!!!! kakaroooooootoooooooooo!!!!
pajas de sangre!
Va a bajar la natalidad en este país por culpa de la película, ya que los hombres van a tener el miembro en carne viva para el estreno xD
Vaya posts mas falocéntricos llevamos en las últimas páginas.
LadyTenTen, esta serie va de tíos petados dándose de hostias hasta quedarse en la mierda
Normal que este hilo rezume testosterona
Tengo una duda mañanera, no sé si Glator me puede resolver en parte.. Si me masturbo viendo el trailer en serio y se me pone tiesa.. ¿ podemos confirmar algo o no importa en plan "una vez al año no hace daño" ¿?