#1406 Era "As bolas máxicas" no "Son Goku"
#1411 es cierto, pero siempre se promocionaba como "Son Goku" en el Xabarín Club y por eso quedó arraigada con ese nombre entre los chavales de los 90.
Hay muchos momentos donde aparecen algo deformados
Pero la película es bastante entretenida y se pasa por alto.
Os dejo info secreta:
Hoy salen a la venta para verlas en cines de Sevilla, pases a las 6 de la tarde (1,2 y 3)
Manita si estas aquí y aun no has visto la peli en camrip/hdrip/latinoRip y tienes un hype tremendo mas después de ver tantos comentarios en referencia a la peli. >________>
#1419 Según https://www.filmaffinity.com/es/movie-showtimes.php?id=418996&state=ES-SE en Sevilla está en Los Arcos, Nervión, Metromar y Los Alcores
Vista la película y deseando verla 4 veces más en HD. Combates espectaculares, pero cojea bastante en el guión.
Me decepciona un poco como han llevado la trama, y ese de 0 a 100 a 0 tan de gratis.
Las historias de las OVAs les dan 1000 vueltas. Pero eso sí, los combates están muy logrados.
Yo creo que la historia no da más de sí, no había mucho más que explicar que no supiéramos... quitando la saga de Cell que estuvo muy currada con las líneas temporales y en la que sí había chicha, el resto de sagas me parecen coherentes. Había que darle sentido a la inclusión de Broly en la historia y la forma en la que lo han llevado a cabo me resulta la más lógica.
Ya está la lista de cines
http://www.dragonballsuperbroly.es/drgon-ball-super-broly---cines-confirmados.html
#1430 Pensaba que tenía que ir hasta Vigo para poder verla, pero al final la ponen donde yo vivo. Me has alegrado el día, gracias!
En Splau por ejemplo, han puesto la versión en Castellano también, y han ampliado salas. De 1 sola a 3 salas, y horarios non-stop.
Que dura la peli?
estamos a salvo en Sevilla, ahora solo falta que la traigan en VO, que veo por ejemplo que en metromar la traen en catalan incluso
Parece que en Ferrol podremos verla, pero pone multicines Naron y aquí es Odeón cines Naron. Alguien confirma?
#1437 https://www.filmaffinity.com/es/movie-showtimes.php?id=418996&state=ES-SE
si los cines estan ene sa lista ya puedes comprar entradas, mira los 4 y ve si tienen v.o
En Latam se estreno hace un rato, y aunque no he visto dbsuper, me pareció una película decente, con un guion flojo a no dar mas, que en algún momento me dio vergüenza; y unas peleas muy entretenidas que me dieron muchas ganas de empezar la serie anterior mencionada; supongo que es lo que querían, que siguiéramos enganchados con Dragon Ball.
Como dije, las peleas muy buena, la ost me gusto mucho, y el guion pesimo, un chiste, que supongo que era lo que querían, que fuera un chiste para unir a los personajes para que se den de hostias.
En algún momento de la película me puse a pensar que lo que quisieron fue unir de lo mejor que tuvieron para mi sus dos grandes peliculas de Dragon Ball Z,
Si te gusta Dragon Ball, te gustara porque son peleas epicas y entretenidas; pero no tiene mas que eso.