Pero vamos a ver muchachos, pongámonos en contexto. Recordais las últimas peliculas de DBS? Os voy a refrescar la memoria un poco
Momento más álgido de la película y la pelea no tiene ni ritmo ni tensión ni nada. Ahora recordad la película de Broly. Broly vs Vegeta es una maravilla, al igual que Goku y Gogeta contra Broly. Que sí, que algunas escenas son muy frenéticas y es difícil seguir el ritmo, pero diría que son las menos. También recordad que han querido juntar 3 Ovas (Bardock, Broly y Fusión) en una película de 90mins y aún así la forma de hilar las tres historias les ha salido bastante bien.
Y es cierto que las últimas batallas del torneo de poder (Vegeta vs Toppo y Goku vs Jiren) estuvieron muy bien pero también recordad que para disfrutar de esas dos peleas nos tuvimos que tragar otros 20 capítulos con Cabba, las Sailor Moon y etc.
No sé, obviamente no es la master piece de las películas de animación pero después de varios años tragando basura yo estoy contentísimo con como ha salido DBS: Broly.