#368 #364 Entiendo que revivir con eso es en plan el 0.001% de la gente y que Popp ahí con todo lo parguela que le vemos en realidad es un fuera de serie (por algo era un alumno de Avan) pero la esposa sería al final una random.
Apuesto a que lo de la sangre habría funcionado también con Maam, Dai y Hyunkel.
Ha muerto el compositor de la música de Dragon Quest, según he leído en reddit.
https://www.reddit.com/r/JRPG/comments/q32za0/dragon_quest_composer_koichi_sugiyama_has_passed/
Que pena que crocodin solo coma lona cada vez que sale pero es el personaje más humano y realista de todos. Esperemos que le dé un final digno al final de la serie.
Hyunckel es el personaje mas repulsivo que tiene la serie. Solo existe para que otros personajes mojen bragas y calzoncillos a su alrededor, humillar a los que se lo curran y ser un edgelord de manual con frases prefabricadas.
#376 el autor proyecta en el, en la otra serie que no piensa acabar porque "siempre estoy malito" tambien hay un personaje sospechosamente parecido :D.
#377 hace como 15 años que vi Bouken ou Beet, ¿Quién es el personaje rollo hyunkel de allí? El de la lanza de viento?
Estos últimos capítulos se me están haciendo lentos cuando debería de ser lo contrario. Creo que está siendo todo demasiado ralentizado.