#60 Me llevo preguntando eso desde el min 1
Ha estado muy guapo el quinto capítulo, bastante más "movidito" que el cuarto. Esto de tener que esperar una semana para ver otro se hace eterno xD
#67 Lo que está de pena es este otoño, yo solo salvo 3 series y sólo a 1 le daría una nota medio-alta.
Este anime esta bueno, el unico pero que le pongo es el diseño de las caras de locos que tienen los personajes xD por lo demas muy interesante sobre todo el viejo del pasillo blanco y la chica de negro
#69 Sí, es un tipo de dibujo que a Hellsing le iba muy bien porqué en ese anime todos estaban loquísimos y chetadísimos, dando siempre esa impresión de violencia y locura.
Pero en este anime me hace descontextualizar a los elfos y otros personajes que se suponen pacíficos e inocentes.
#70 totalmente de acuerdo, hasta ahora al unico al que le queda la cara de loco es al Piloto xD que por cierto de este anime es mi favorito
Acabo de ver en MAL que solo quedan dos episodios para que finalice la temporada (un total de 12 vamos), así que espero que haya gustado lo suficiente como para que hagan una segunda temporada, que se va a quedar en lo mejor >.<
#86 cierto ademas acabo de ver la noticia: http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-12-23/drifters-anime-teases-second-season-in-20xx/.110279
Al principio no esperaba mucho de esta serie, pero seguramente acabaré leyéndome el manga.. (aunque sigo sin aguantar las escenas de broma random, la mayoría son muy anti-climáticas)
#88 es muy humor japones en animes de accion/gore creo yo soy fan de hellsing y estoy acostumbrado.. es mismo humor, mismas escenas...
#89 Ya, si se que son del mismo autor, y me gusta el estilo que tiene, pero como trata el humor... me sobra el que en medio de un momento de acción, de repente se paren y salga nobunaga con pelos raros...