pero como
Cada capitulo que pasa mas me gusta el humor absurdo que tiene y la expresividad de los personajes a las situaciones que surgen
Dungeon Meshi de Ryoko Kui ganó el prestigioso premio de literatura de ciencia ficción Seiun en la categoría Manga.
Esta semana la Convención de Ciencia Ficción de Japón dio a conocer a los ganadores de los premios Seiun en su 55ª edición. Destacaron los premios otorgados al manga de Ryoko Kui, Dungeon Meshi (Tragones y Mazmorras), así como a la cinta Godzilla Minus One.
He visto esta serie por ver algo. Y me parece RELLENO TOTAL. Siempre he pensado que cuando una serie habla de comida y de baños termales es relleno. Pero es que esta serie es todo relleno.
SALVO para esa gente que le sacas el tema de comida y se pasa toda la conversación hablando de comida.
Tiene algunas cosas buenas. Pero muy pocas. Si le quitamos todo el relleno podemos tener 60 minutos buenos de cada session.
#234 Un anime de verdad es Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu
Para los que os gusta TRAGONES Y MAZMORRAS -->
https://youtube.com/playlist?list=PL8ECC27131B40C3D1&feature=shared
#233 esta serie se ve por los likes y las comidas que hacen en un mundo de dungeons and dragons. Si por el camino hay algo de trama, guay, pero no lo busco aquí
#235 Ya podrías haber dicho Souso No Frieren para comparar con el género de la serie.
Mushoku Tensei sí que esta en un arco y temporadas de puro relleno, que podrían quemarlas con fuego. Lo de academia mágica ha enterrado la serie.
#238 He puesto el nombre de la primera temporada, no he puesto el nombre de la segunda. La segunda es muy floja. Y ya pensé en dejarla. Y si me confirmas que es relleno paso de ver ni siquiera la parte2 de la temporada 2.