Película en la que se le ven las tetas a Hestia?
Eso me lo he perdido xD.
La temporada esa de spinoff es decente? Que la han puesto en Netflix hace poco
Película en la que se le ven las tetas a Hestia?
Eso me lo he perdido xD.
La temporada esa de spinoff es decente? Que la han puesto en Netflix hace poco
#31 Bueno XD era una forma de expresar que salvo por ver a Hestia con sus planos que te ponen poco mas vas a ver XD
Los viernes son de Fruitbasket, danmachi 2, dr.stone y eden fire. Una hora y pico de placer porque el resto de la semana está floja (menos sábado con yaiba). XD
Podría decirse que este capítulo ha sido
Bueno, ya tenemos objetivo de saga y motivos, así que veremos como se soluciona, porque el final ya se sabe.
Sinceramente empece a ver la temporada porque me había visto la anterior, no le tenia mucha fe, pero me esta sorprendiendo gratamente muy entretenida.
#49 Se pasan con el tonto-buenismo del prota y la serie es muy random en muchos sentidos, pero a mi consigue entretenerme lo poco que duran los capis.
Eso sí, no han vuelto a haber combates tan decentes como el del minotauro de la primera temporada, en todos los últimos le ha faltado un algo para acabar de hypearme.
En cuanto a combates está siendo un poco decepcionante, tengo más interés en los juegos políticos de los dioses que no en ver al protagonista en sus combate random.
Esta temporada necesitaba ser de 24 capítulos para que saliese bien, así están recortando por todas partes.
Con lo bonito que es el volumen 8 como arco de transición y le estan metiendo unos buenos tijerazos, desde luego si yo fuera el autor de la novelas no le cederia mas la licencia a J.C. Staff por cutres y vagos, material tenían de sobra para hacer 24 capítulos bien explicados porque el escritor te lo da todo mascadito.