Vaya final, aunque era de esperar en el anterior capitulo, sexo entre teenagers xDDDD (teenagers de 400 años, pero bueno, no se, no lo veo mavis y zeref XD)
Dejando de lado que era normal que Sting ganase cada vez me interesa más la historia de Natsu. ¿Puede ser que el dragón que matase a su familia y el mismo fuera Acnologia?
Bueno, pues era de esperar que Eileen fuera la madre de Erza. Ahora... Si era la reina de los dragones seguramente fuese antes de que viniese Acnologia. A lo mejor el muy bastard se cargó al anterior rey de los dragones o algo así.
pero cuando lucha con acnologia me da la impresión de que el no la conoce o reconoce por lo menos xD y ella habla de que el poder de acnologia es tan increíble como lo describen.
Pero vamos que aqui puede pasar cualquier cosa, como decirle que fue creada a partir de celulas madre de acnologia o que la preño el espíritu santo xD, fairy tail es asi jajaja
yo cuando vi lo de la cicatriz lo que interprete es que seria una Erza del futuro, como Rogue...pero después dijeron que era su madre....a caso que sea mentira claro
Ahora ya sabemos de dónde viene la magia de los Dragon Slayer y por que Erza es tan fuerte ya que seguramente tenga algo de poder de Dragón en su interior. Eso sí... espero que no hagan que empiece a transformarse en un dragón por no haber tenido a su dragón en el interior como los demás Dragon Slayer... pero en todo caso sigo pensando que aquí la clave es Acnologia y Natsu. A ver si este último despierta though que llevan dándole pistas todo el puto rato sobre algo y no se entera de nada.
Seguramente nos cuenten quien era acnologia si no en el siguiente capitulo sera en el proximo. Aunque segun habia dicho tiempo atras el se transformo en dragon por estar expuesto a bañarse en tanta sangre de dragon(ya que se suponia que eso fortalecia a los dragon slayer). Ya lo de volverse locos eso no lo habian comentado, pero bueno.
Mientras tanto Natsu se seguira haciendo el dormido teniendo a Lucy en pelotas ahi xD y a happy, tiene su trio XDDD
Al menos ahora se entiende un poco el cambio de actitud,ya que en el anterior se le veia buena persona como Erza. Aunque se le fue bastante la pinza al final XD
Se ve que lo de ser torturada y puesta en pelotas lo llevaba Erza en la sangre XD