Fairy Tail

O

#450 Oye puedes dejar de atacarme a cada post que escribo? Puede que no te guste mi opinion, pero deja de llamarme troll.

1 respuesta
OkamiPervert

nooooo, yo queria a Oppai-Wendy!!! No hay tetas, no hay power up, no ha pasado nada entre Yuvia y Gray, ni entre Gazil y Levi.... Pero esto que cojones es???

Chuckfan

#451 Es que joder...parece, bueno me disculpo y prometo no hacerlo más, a no ser que cante mucho -.-

1 respuesta
onlineitem

#453 tranquilo, tantos pots con lo mismo pero en diferentes mangas diferentes ...

cada vez que veas su avatar pasa xd es lo que hago yo ya

Tencru

Estoy viendo el manga, voy por el 214... y tengo una pregunta... de que conoce zeref a natsu? O_O

1 respuesta
TheBis

#455

spoiler
Thuth-BT

Acabo de leer el 255 y me ha parecido una puta mierda....

Garayo

Alguien sabe o se imagina, el por qué de este salto de 7 años en donde (en teoría) no les ha pasado NADA a ellos?? Para cambiar el mundo de su alrededor? O que? Porque me ha parecido un fail en toda regla de momento

1
dkloger

Lo que yo no entiendo es porque no traducen el manga que lleva desde ayer por la noche en Raw y aun no lo han puesto ni en ingles.

1
Kernelsan

no te quejes que yo espero meses para los mios por q son poco seguidosy eso que llevan mas de 20 años en ello

Dieter

Yo espero meses,trimestres, semestres y algunos incluso estan parados cuando queda nada y menos para que acabe. Me refiero of course a Berserk, Vagabond, Vinland saga ect..

1
Chuckfan

Que esto ya ha salido y Keinart sin avisar...
Fairy Tail 256

spoiler

#463 cierto, esto de escribir a las prisas..

1 respuesta
Pentakaiser

#462

spoiler
1 respuesta
dkloger
Garayo

Madre mía... Parece relleno total estos capítulos... Espero que todo esto tenga sentido porque salvando esa semana de q pasaba con la isla y el primer capitulo de 7 años después, estos últimos capítulos me están resultando malos.

Confío en el autor pero ya pude contar algo interesante, como siga a este ritmo, nos va a defraudar a unos cuantos :(

jonowen

Son una rayada estos capítulos... están metiendo un pedazo de relleno de flipar.

Estoy pensando, igual el Power Up les viene de golpe,

Lo que se es que como en el siguiente capitulo no empiezen a meter algo para que creamos que hay saga... voy a empezar a leer Fairy Tail sin ganas.

1 comentario moderado
Chuckfan

#467 Tio usa spoiler y escribe bien...xD

B

A ver si aprendéis a discernir qué es relleno y para qué se usa, que parecemos nuevos.

1
Torit0

7 3 respuestas
Pentakaiser

#470 Sublimacion de las troleadas xDDDD me encanta

Homu

#470 Estamos contemplando el comienzo de una nueva era...

B

#470
Que despolle xD

C

Troll tail is out http://mangastream.com/read/fairy_tail/80129557/1

Chuckfan

Capítulo de transición.

Pentakaiser

Transicion si, pero es bonito al menos :P mejor que el ultimo es xd

PChuckNorris

Capítulo de relleno para ganar tiempo para pensar como arreglar el estropicio que ha hecho...

Homu

Yo no lo encuentro tan de relleno ya que aparece algo importante de Lucy.
Creo que lo mejor de Fairy Tail es que pese a estar repleto de personajes, todos tienen su historia propia y momentos de protagonismo que se entrelazan con la historia principal. Ese trasfondo es tan importante como las peleas, sin todo eso la serie no seria tan interesante.

1
Chuckfan

Fairy Tail 258

TheBis
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Dieter
  • Agrael120
  • XarevoK
  • Kb
  • Esc0rpio
  • che8

Tags