Fairy Tail

Sasori
1 respuesta
matute_ll

#841

spoiler
2 1 respuesta
Sasori

#842

-Me gusta como piensas ahora!

Garayo
spoiler
1 respuesta
che8

#844 Yo diria que corresponde a algo de tiempo despues de terminar el torneo, como un pequeño flashforward. Lo que me tiene totalmente despistado es quien sera la mujer que vio jerald

OtakuGenin

Una idea...:

spoiler
ToTuS

Joder cada vez se esta poniendo mas epico :wow:

Kb

a leer que ya salio el 298

:O

spoiler

#849 en mr

1 respuesta
che8

#848 donde lo viste?

1 respuesta
Pentakaiser

Que nivel de trolling, casi igual que Tite

No aporta nada, parece que fue un episodio que hizo hace tiempo y lo saco ahora para tener una semana libre tocandose los huevos el Hiro Mashima ha sido mas listo que nadie xD

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
Chuckfan

Ya puso al final del capítulo de la semana pasada que va a haber 2 capitulos en relación con los juegos pero no con la historia principal

Esperando a Mangastream..

#853 I win
#854 Boobs in better quality are better boobs

1 respuesta
onlineitem

#850 ya lo decia en el final del cap de la semana pasada, que en dos semanas no iba a avanzar con la historia, o algo asi

#852 faster

1 respuesta
Kb

esperando a mangastream para que? (me refiero con el capitulo de hoy)

1 respuesta
che8

Definitivamente Hiro Mashima esta practicando para entrar en el mundo del hentai

2
pdj
spoiler
V

Tetas y fanservice, best manga ever

Lan0s

Me ha decepcionado el capítulo, tenía ganas de saber quién era la persona misteriosa. Parece ser que tampoco se sabrá para el viernes que viene. Qué asco.

Garayo

Uno de los capítulos más trascendentales y necesarios, para todos los gustos! Las tetas digo xD

C

Lo titularia esta capítulo Erza que Berzas!!

ArcSTAR

Impresionante.

spoiler
Chuckfan

Ya salió en Mangastream boooooooooooooooooooooooobs

Peinacabras

una puta broma todo.

1
dkloger

Por lo menos la reaccion de Jellal es epica.

Psicotropica

Ya está el 299 en mangareader!

spoiler
Kb

esta vez se han superado con la traduccion

1
Pentakaiser

Que grande el cap xDD enorme, me ha encantado, sin ironia ninguna, creo que es lo que mas he tardado en verme un cap desde hace tiempo, porque toda las viñetas estan muy pero que muy bien hechas.

pdj
spoiler
patufet

Parece bleach.

1
Tenshinovato

Estábamos avisados de que esta semana tocaba relleno, y ver a Gildartz siempre es un puntazo. El autor simplemente ha querido guardar la artillería para el 300. Todo lo que no ha avanzado la trama estas dos semanas, lo hará la que viene todo de golpe XD.

Ademas, cap sin diálogos, como hace poco en Naruto. Y siempre que sale uno, me acuerdo de Bakuman.

1 respuesta