Para mi que la sangre no es de Erza, mirad las caras de Makarov y los otros integrantes del gremio, son más de sorpresa que de tristeza, así que veo dos opciones:
Minerva a aprovechado este momento y a sorprendido a Kagura atacándola por detrás.
Minerva a aparecido y a puesto a Milliana por el medio, cosa que tampoco me cuadra.
Vamos... tengo muy clara que la sangre no es de Erza pero no se como narices se ha desarrollado la situación, habrá que esperar.
era de erza pero "it's only a flesh wound" , bueno as expected erza gana, veremos si puede o no con minerva aunque no debería dadas las condiciones en que se encuentra erza tras la pelea y que la otra esta "fresca"
Seguro que se sacara una armadura 10 veces mas fuerte que la Armadura de Hada que la tenia sellada porque el Maestro se lo pidió (like Mirajane) y petara a todos de un golpe superando el poder de un Mago Santo.
Vaya ganas de tocar la moral. Justamente cuando Erza está con sed de sangre como pocas veces, vuelve a centrarse en el resto de personajes. Gracias por el hype.
Aun que bueno, con tantas generaciones de dragon slayer o los god slayer o ya mismos todos los magos que tienen muchos amigos igual vienen y se los ventilan facil jajaja
bueno, es raro lo que esta pasando, ¿quien será esta lucy?¿que es lo que pasa realmente? yo abogo por que es un fake, es decir, cuando la figura misteriosa deja la nota: dice que tiene mala escritura y recordemos que lucy es escritora en su tiempo libre, dudo que sea ella... no se... huele mal (esa pagina es la 21 del cap 300 de mr)
¿Y si la cosa esa que iba con el tío de Raven Tail puede cambiar de forma? Hace mucho que no se les ve y parecía que no iban a salir unos pocos capítulos y ya está.
Joder esperaba que hicieran algo importante, que dieran guerra, que peleasen contra natsu, gray, and company. No sé, algo, y esperaba que el padre de Luxus se enfrentase no con Luxus, si no con Makarov. Enplan "hijo, me has decepcionado, te has ido por la senda del mal, es mi deber como master de Fairy Tail y tu padre matarte.
Y va y se enfrentan 5 contra luxus, o sea, al final, sólo han servido para decir "Te acuerdas de luxus, el que era super fuerte, pero entre Natsu y Gajeel lo vencen? Bueno pues mira, en realidad es bestialmente más fuerte aún".
first generation dragonslayers are serious business, pues eso, que en un momento dado pueden comer de lo que sea y polludizarse, al señor raio le va a caer la del pulpo y a ver quien es el que lo esta poseindo, quizas sea el demonio ese de obra (los de raven tail) que busca venganza por haber sido un espia...