hype hype hype
#2498 Fairy tail se basa en desnudos innecesarios y poder de la amistad. Lo anticlimático seria no haberla desnudado.
#2500 Tías que se despeloten por el poder de la amistad, eso sí que serían buenas amigas.
#2501 O sin ser amigas, te recuerdo cierta escena muy lógica en una bañera? El poder del desnudo sobrepasa incluso al de la amistad!
Voy por la tercera temporada por la mitad justo
y se me está haciendo super pesada... ninguno de los nuevos personajes me llama, ya no me hacen gracia ni natsu ni happy, las tramas me parecen aburridisimas...
dadme alguna buena razón para no dropearla instant o esto mejora?
#2503 Esa saga que mencionas es relleno, te recomiendo saltarla ya que no es demasiado buena.
#2505 Esa es tu opinion solamente, aunque claro endiosando a the office no se podia esperar mucho mas
#2508 Joer tio pareces un niño chico.. "y tú serie más..." Qué quieres que te diga? Para gustos colores.. si a ti te gusta disfrútala.. a mi me ha parecido una serie infantil, en la que los personajes no evolucionan nada.. parece que no avanza la historia y siempre están estancados en lo mismo...
Lo único salvable de la serie happy y desde que meten a los nuevos exceeds pasa a un segundo plano simplón y super predecible.. en fin..