La verdad es que creo que es la primera vez que un capitulo de un manga me choca de esa manera, viendo a Sting y Rogue crucificados como si fuesen marionetas sin poder, omg, que sensación mas rara
pos va a ser que no xDDD
vaaaya tela en un momento nos han destruido con Simon y con Saber y Pegasus jojojojo
A ver que comeback ssurprise, en el que les salvan de la aniquilacion por alguien inesperado... guildarts? a saber!
No me esperaba lo de las cruces, bastante hardcore para Fairy Tail teniendo en cuenta el tono desenfadado. Por cierto, ¿contra quién estaban luchando los Blue Pegasus y Sabertooth?
Se han puesto a resucitar villanos por doquier(y a ur tambien), dudo mucho que ese barco aguante este poder y me parece de lejos el spriggan mas poderoso
no me mola nada eso, xq son villanos que ya han tenido su oportunidad de "brillar" (Hades 3/4 veces en un par de sagas) y ahora vuelven todos juntos para que? para que Jellal se sacrifique salvando a Erza blablala.. con el poder del amor? no me cunde nada! Pero bueno, es una manera de justficar la derrota de Saber, aun que me imagino que como todos tendra la tipica debilidad de que solo son recuerdos de sus poderes y que con un nuevo PU de los protas se los follaran como si nada.
Salia en la saga de la torre del cielo, la de jellal. Era una de las comandantes de un gremio oscuro que formaba equipo con un buho con propulsores(ese personaje es inolvidable xD)
Madre de Dios que capitulazo! He flipado con el finishing de Jellal y Laxus reventando a Hades y la "presunta" madre de Erza entrando en acción! Se puede liar mega parda
no tendria ningun sentido en la serie pero molaria! jajaja yo espero que Erza se recupere y el pivon escarlata la reviente para que podamos ver una lucha sin fin de booties y boobies, esa es la finalidad de todo.
No hay nadie por encima de nadie, simplemente se introduce otro personaje como siempre que se presupone que esta a la par. August de por si solo no era la mayor amenaza del arco, me imagino que sera del mismo nivel que Hades o algo parecido pero nada que no puedan reventar despues de 5-6 capitulos Natsu y su gato.
En este capítulo nos dicen literalmente, y si no es un error de traducción, la tal Eileen está por encima de August. Y a este último nos lo habían puesto como el mago vivo más poderoso, que conocía todas las magias habidas y por haber.