Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
#3150 Hola! Si tienes los primeros 175 te faltan los de Fairy Tail 2014 que son 102
Yo tambien lo estoy viendo ahora jeje
#3152 pero esta en una calidad visible o de las que te sangra los ojos? quiero decir, no salio hace mucho, no?
acaba de salir hace no mucho asi que hasta que saquen el DVD lo que veras serán grabaciones en el cine seguramente
Fairy Tail empezo normal,casi buena,luego fue empeorando y metiendo mas bichos en la gente,que naruto,FAQ!!
O.o supongo que sera una imagen para representarlos, los dragones en teoría
Lo pongo en spoiler por si las dudas xD aunque paso hace eones
Para los que esteis mas enterados... Va empezar otra vez el anime en 2018??
Me a llegado un correo de myanimelist avisandome
#3167 te refieres a la ultima de este anyo que ha salido? o la ultima de ultima de verdad?
#3168 no, acaban de anunciarla. Como pone en el titulo, para 2018. Imagino que como al manga le quedan 2 caps (creo recordar) acabarán con los arcos que les quedan
A esta serie el cambio de diseño le sentó fatal, incluso afectó al guión de los capítulos que pasaron a perder parte de su esencia.
A ver si con el retorno en 2018 se reponen del bajón y vuelven a estar al nivel que mostró al principio la serie.
#3171 Puede, pero la forma de narrar los capítulos yo noté una diferencia, la historia continuaba pero la forma de contar los acontecimientos no era igual que antes, le faltaba com coherencia e inmersión. Es complejo de explicar, la historia seguía estando ahí, pero la forma de plasmarla a mi no me transmitía lo mismo, y no era solo por el cambio de diseño del dibujo.
Que hay de esta serie. Me quedé por el 170 hace un cojón de tiempo y hoy me ha dado por mirar en jkanime y solo está hasta el 175?!? Esta muerta o que?
#3175 Alcanzaron al manga.
El año próximo hay una nueva temporada que abarcara la ultima parte del manga.