Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
#540 Que te den xDDDDDDDDDDD
Para los nombres de habilidades soy un caso xDDDDDD
Estuve llamando al sharingan un buen tiempo "el ojo ese raro rojo" xDDDDD
La verdad es que no me habia coscado mucho del nombre, gracias por recordarmelo xD
Me lo apuntaré para que no se me olvide xD
Que te den a ti que has creado una plaga xD, me he pasado dos páginas leyendo "estado de piel escamada" con cara de O_o xD
Pero bueno, que no me hubiese extrañado que eso fuese de algún fansub panchito, más de una vez tradujeron a Happy diciendo "estoy feliz" en vez de "soy Happy" xD
#542 Oh dios mio... ¿Y sigues fiándote de la primera verzion de anime gratix ligera que salga?...
Yo prefiero esperar la verdad, el fansub que pone gefea aquí me encanta. Tanto como lo traducen, los efectos de las magias...
547 \o/ Yuhu ! gracias!
No sé si es relleno, pero de esta serie me gustan todos los capitulos hasta los que no se centran en la historia :>>
#549 alguno de los episodios de "relleno" son minihistorietas que se encuentran al final de algunos tomos del manga, de todas formas el anime parece no tener demasiado.
Parece que ahora cambian el día de emision a los Viernes, DIOS como mola la BSO de esta serie!! cada vez que la ponen la musiquilla de cuando Natsu va a reventar algo se me ponen los pelos de punta!! xD
#554 Mola la de Erza XD
PD los 72 capitulos en 2 dias :3 quieroooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Dejo amv que esta bastante bien
#557 Esa palabra mola +1
PD el tio ese no se a mi ver tiene cierto parecido a shanks de op
El capitulo de hoy ha estado entretenido pero el relleno ya empieza a agobiar, y en este capítulo apenas pude reconocer las caras de lo cutres que estaban dibujadas, parece que las dibujo un niño de 5 años :S