Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Psicotropica

#628 Voy a ponerme manos a la obra en breve, a ver los caps que me quedan de este pedazo de serie :D

1 respuesta
XarevoK

#631 a ver si es verdad, como no te los veas hoy, me enfadaré de verdad y/o te spoilearé...

4
Ulmo

Yo la única explicación q encuentro a lo del final es:

spoiler
1 respuesta
Psicotropica

#633

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#634

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#635

spoiler
spoiler
Vexeta
spoiler
1 respuesta
Ulmo

#637

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#638

spoiler
1 respuesta
Flipao

#639

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#640

spoiler
1 respuesta
Flipao

#641

spoiler
1 respuesta
Isakito9

Buenas, por fin me he puesto al dia de la serie.

spoiler
AuL3

Sobre Lucy y su madre .

spoiler
1 respuesta
roXTr__

#644
que yo recuerde eso no sale en el anime asi que no hagas spoiler t_t

2 respuestas
AuL3

mi colega me lo dijo a mi , y solo ve anime asi que.. dificil lo veo creo :S yo ni lo sabia tampoco

mal3kith

#645

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#645

spoiler
1 respuesta
roXTr__

Memoria pez, podeis poneros spoiler? que alomejor hay gente que no lo ha visto.

Isakito9

Creo que deberiais poner el #647 y #648 en spoiler, que habra gente que no lo ha visto aun.

Ulmo

Joooder, si es de hace por lo menos 2 o 3 sagas, bueno por si acaso ya lo metí en spoiler.

trarleys

A mi me gustaría que se centraran de una vez en los dragones, que solo se centraron en el primer capítulo de la serie que se vio como Natsu buscaba a Ignel, en el resto como mucho mencionan, pero nada mas.

Por que vamos, 80 episodios y todos son con enemigo random y misión random sin tener nada que ver una saga con la otra, se agradecería un poco de trama en la serie :S

2 respuestas
Chuckfan

#652 tio tienes que pensar que esta serie acaba de empezar...dale tiempo

1 respuesta
Vexeta

#652 Coño, enemigos random dice xD Qué quieres, que en el capítulo 50 los pongan a pelear contra dragones y los mejores magos del mundo? No tengo ni puta idea de lo que va a pasar, pero la serie va muy bien como va, para llegar a un punto en el que los personajes tienen que ser tremendamente fuertes, es necesario que se vea su evolución; y creo que con Natsu se ha estado viendo.

1 respuesta
trarleys

#653 #654 En ningún momento digo que Natsu se ponga a matar dragones con el dedo meñique, esta claro que tiene que "evolucionar" para poder enfrentarlos, solo digo que se deje ver la trama principal, al principio de todas las series de este tipo se deja ver por donde van los tiros dedicándoles unos capítulos a la base.

En Fairy Tail supongo que la base principal de la serie es resolver el misterio de los dragones, pero de estos solo sabemos de las pocas lineas que han dicho en capítulos sueltos de la serie. Es mas cuando empezó esta saga y llego Gildzart ese y dijo que se enfrento contra un dragón, yo estaba pensando que por fin hablarían mas de ese tema, pero de golpe entro Edoras que no tiene nada quever, que tampoco digo que no me guste como va la serie, pero un poco podrían hablar ya que de los dragones hay mucho tema, por que su número se redujo, por que todos desaparecieron el mismo día, cual es el objetivo de que dragones enseñen magia mata dragones a humanos, etc... Y todo esto dudo que lo resuelvan en una saga y ya llevamos 80 capítulos y lo único que sabemos es la fecha :S

1 respuesta
Vexeta

#655 A ver, de qué van a hablar si no saben nada, Edoras es un mundo distinto, quién nos dice que no fue ahí a donde llevaron a los dragones? A lo mejor esta trama es la que nos lleva al tema de los dragones, pero también te digo que no creo que se resuelva pronto. Mira Naruto por ejemplo, sabemos que tiene un demonio sellado dentro desde el primer capítulo y todavía hoy no sabemos cómo va a terminar ese "problema". Anda que no ha habido rollos por medio. Eso es lo que hace buena la serie, que haya más juego que el de la trama principal.

Flipao

Bajando el 81 de HorribleSubs (inglés) :D

XarevoK

Yo ya he visto el 81 en español, me los suelo bajar de aquí:

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/fairy_tail/10564

spoiler
Isakito9
spoiler
Ulmo

Sí, acerte y sin ayuda de mangas ni avances

Usuarios habituales

Tags