Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Flipao

#689 yo tampoco lo leo. Eso que digo lo leí por aqui, o eso recuerdo xDDD

gefea

Se me había olvidado ponerla:

Fairy Tail OVA 1 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Saludos!

Flipao

el 83 ya está por ahi en castellano y tal, pero solo en 480p, en 720p no lo he encontrado ni en inglés :(

Alguien lo ha encontrado en inglish?

XarevoK

yo me los suelo bajar de aqui, lo suben muchos subs distintos, no se si alguno en ingles

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/fairy_tail/10564

1 respuesta
Flipao

#694 Ya he mirado por ahi, gracias :)

Siguen sin subir los de 720p :(

Acabaré viendolo en calidad de antaño :(

editado: Wapisimo el capítulo :D:D

El próximo tiene que ser la poya y el cojón :D

lafundo

Que buen episodio el 83.
Aclaran un monton de cosas.
Yo tengo debilidad por los gatunos, tengo 3.
En este me he emocioando y todo al final.

Buahhh promete la releche y ostias en verso en prosa y en viceversa el jodio neko azul!!!!!

1
jesuus1

me gustaria empezar a ver alguna serie de anime, ya veo one piece y naruto y en su momento vi bleach, me gustaria saber si esta bn esta serie, si engancha, para empezar a verla..
pd: y sino, si veis que hay series mejors para empezar a ver, decirdme nombre tb. mersii

1 respuesta
Flipao

#697 sta es muy chula, tiene mucha accion, aventura y humor.
Está muy bien, y no está cargada de relleno, ni avanzan con cuentagotas cmo algunas de las series que has nombrado.

Eso si, tiene el mismo "fallo" que esas, que sigue siendo una serie abierta sin un final, con lo que una vez llegues al ultimo capitulo de emision, te tocará esperar semana tras semana pa ir viendo un capitulo mas ;)

Esta engancha MUCHISISISISIIMO, así que recomendada 100%

1 respuesta
jesuus1

#698 mersii, ire mirandola de vez en cuando a ver si me engancho y dentro de poco estoy con vosotros comentando los spoilers. aver si m guusta

2 respuestas
XarevoK

#699 yo tambien he visto las mismas series que tu y estoy enganchadisimo a esta :D

Isakito9

#699 No se si lo habras leido en comentarios anteriores, pero si por una casualidad, a mi no me paso, no te hacen mucha gracia los primeros capitulos sigue viendola, que a partir de la segunda/tercera saga mejora mucho. Esta muy bien, al verte el avatar de Shanks me imagino que te mole mucho OP, esta es muy por el estilo

lafundo

Cierto yo creo que fue hasta los 6 primeros, que no tenia punch esto. De ahi en adelante, gran serie.

gefea

Fairy Tail Ep.82 MKV [BB] ~ Por Megaupload
Fairy Tail Ep.83 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Un saludo!

1
Ulmo

Esta anda totalmente muerto, a ver si animo un poco el debate, respecto al último capitulo

spoiler
1 respuesta
Isakito9

#704

spoiler
2 respuestas
XarevoK

#705

spoiler
spoiler
Ulmo

#705 Bufff uno nunca se puede fiar de las traducciones pero

spoiler
1 respuesta
AuL3
spoiler

vale editado queria decir lucy pero venia del post de op XDDDD

1 respuesta
Chuckfan

#708 Luffy? xD

1 1 respuesta
Denian

#709 Rompera las rejas y acabara con todos los guardias con sus tetazas de goma xD

trarleys
spoiler
1
Flipao
spoiler
1 respuesta
gefea

#712 #707

spoiler
Loa
spoiler
jesuus1

esta serrie tiene relleno tb no? me podeis decir los caps que son todo relleno? mersii.

3 respuestas
XarevoK

#715 por ahora no tiene apenas, y el poco que parece que hay te diviertes viendolo

XarevoK

Bueno, ya he visto el 84:

spoiler
spoiler
Isakito9

#715 Creo que hay 3 o 4 capitulos, estan en union con sagas, pero no se decirte cuales exactamente. Mirales, no son tan malos xD

lafundo

Episodio 84
Otro episodio gatuno interesante.

spoiler
1 respuesta
gefea

#715 Cuando tenga tiempo después de examenes (a partir del viernes o así) pongo al dia #1 y marco los que son relleno por si alguien no quiere verlos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags