Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
#750 Yo es el primero que no veo y espero aguantarme hasta que acabe la saga porque es impresionante... en que coño piensan a la hora de hacer los openings????
Eso si, para los que lo hayais visto os pido por favor que no mencioneis en ningún momento nada de su contenido xD (ni del ending tampoco).
#750 Gracias por la informacion, me iba a poner a ver el capitulo ahora, me da que me salto el opening xD
#751 #752 El ending creo que no tiene spoilers, he visto un poco del ending y aparecen algunos personajes en SuperDeformed dando vueltas y tal... creo que no es spoileante.
Pero lo más increible del opening y de su brutalidad spoiledera, es que joder, para saltarse el opening, o lo clavas al saltartelo, o has palmao, porque el opening es un resumen de todo lo que falta de saga (eso creo), con lo que el final del opening es practicamente el final de la saga.... con lo que TENED MUCHO CUIDADO
#754 si el ending de 1:30 que dura 1:25 no tiene spoilers, pero los 5 segundos finales, es ¡SPOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR! cuando yo lo vi, me dolieron los ojos
#755 Ostias!!!, tonces al final tiene spoiler brutal tambien, jooooooooooder, no entiendo como pueden hacer estas cosas :S
Gracias por avisar!!
Que suerte los que no hayáis visto el opening, yo me lo trague con patatas y la canción me pareció una mierda , tenía sus momentos pero vamos. Y lo de las imágenes del opening es flipante, si hasta enseñan
, me han jodido toda la saga
#759 Yo también caí con el opening y el ending
no abráis el spoiler si no os habéis tragado el opening y el ending
#766 Pues si te has perdido los ultimo capis y no sigues el manga, te aconsejaria q te saltaras el opening, es altamente spoileante.
#768 me faltaban por ver los dos últimos caps. pero ya me los he visto y también sigo el manga a lo mejor por eso no me ha sorprendido el openin!
Podria ser por cambiar de opening y no saber que poner en el? :S
En todas las sagas ha pasado lo mismo... no es nada nuevo.
#773 thanks Gefea, lo ví ayer a noche ^^
Mmmm Buen corte del opening y ending xD
así no se descubre nada, y poder seguir la serie al dedo sin spoilers!
Ya sabeis los que aun no visteis el ending y opening descargad de BB Fansub!