Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
Yo es la primera vez que veo que meten un opening en fairy tail que tiene que ver con el relleno y eso en otras series no es que de muy buen rollo porque va del palo minimo 15-20 caps de relleno.
Pues a mi todos los rellenos de esta serie me parecen interesantes. Esa aumentar el universo de los personajes. Ademas en estos rellenos siguen usando las magias y siempre cae alguna peleilla o situacion que tengan que tirar de magia.
Ademas ver a Erza haciendo en imbecil en todos ellos no tiene precio.
El relleno de FT es el mejor relleno del mundo ¿Porque esta afirmación? Sencillo, los rellenos de Fairy Tail son fanservice del bueno, es decir, humor, tetas, humor, una pelea grande y fieston con canciones que te sacan una sonrisilla.
La formula para la felicidad xD
A mi no me importa ver el relleno de Fairy Tail, total, por que voy a tener prisa por ver como sigue "la trama" ? Si ni siquiera estará terminado en el manga xD
yo no creo que haya lios amorosos ni de que nadie salga con nadie.
de momento el ultimo relleno fue bastante bueno!
El relleno de esta semana, una mierda pinchada en un palo. Una mierda de relleno digna de ser comparada con alguno de los rellenos de Bleach.
Para mi el 1er capitulo 100% decepcionante de FT.
Este relleno un poco mejor que el de los culos gordos de la semana pasada.
La semana que viene empieza nueva trama y parece que girara alrededor de Lucy.
No creo que se acabe el relleno todavía, en el nuevo opening salen un montón de nuevos personajes que aún no hemos visto y supongo que son todos del relleno, ¿no?
EDIT: Ahora que me fijo, varios de esos personajes, parecen ser los de Edoras, sólo que están algo cambiados tras estos 7 años.