Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
Me recomendais este anime? Es que lo he intentado ver, pero llegando al capitulo 20-25 me caigo del aburrimiento...Mejora al ir avanzando?
#1381Hay a gente q le gusta mucho y a otra q no le encuentr nada. Es un shonen tipico y tópico de argumento bastante plano, pero las batallas son intersantes y la historia tiene su cosa. Pero no le busques profundidad ni nada q no sea ir haciendose cada vez más fuertes y superando las diferentes adversidades.
A veces los enemigos parecen q salen de forma random, pero en general a mi me gusta y los combates acostumbran a ser bastante épicos. Como mínimo pese a ser flojo argumentalmente no cae en constantes contradicciones y sin sentidos como Bleach, q es algo q acabó desesperandome.
Voy por el capitulo 130 y me he fijado en que tiene 3 ovas, puedo verlas sin comerme ningun spoiler o espero a ver algun capitulo mas? xD
#1390 Las dos primeras al menos las puedes ver sin comerte ningún spoiler (creo), la tercera no la he visto y no te puedo decir nada
#1391 Pues voy a ver las dos primeras y la tercera me fijare en el opening, si veo algo extraño lo dejo para mas adelante xD
Vale, acabo de ver las 3 ovas y con ninguna te comes ningun spoiler. Eso si, si os fijais el opening parece que quien lo canta es el doblador de Natsu, quien nos iba a decir que ese jovencito revoltoso iba a tener talento para algo mas que para quemar cosas _
Salio ayer la 4 ova de FT, de momento pinta que es la última, a la espera de fansub.
Edit: Leyendo la descripción de la ova, esta si hay que verla con el anime al día, si no te spoilean xD
#1396 En MAL
#1397 no me mal spoilees! que ahora no lo puedo ver T_T. tu comentario esta lleno de hype xDD
#1409 gracias tio. me puse a verlos y me esta molando, quitando los spoilers del oppening