Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Chuckfan

Como siempre cortan en lo mejor..

XarevoK

Joder cuanto mas sale milliana mas fan suyo soy :3

S

Buah, vaya tramas está hecho el que escribe el manga xD

Esperando con ansia el siguiente, que pinta awesome tb, el rollo de psicópata de flare me mola, espero que le sigan dando bola.

robb

pff por dios como mola ahora, en este momento fairy tail > all

1
Liberto

Nombre del cap Laxus vs Alexei, llega la pelea y fin.

Que aprendan a elegir títulos en los capitulos!

1 respuesta
Ornithos

#1565 Más bien que aprendan a no hacer spoiler en los títulos.

2 1 respuesta
XarevoK

#1566 Esque es verdad, entre los openings y los titulos... en el siguiente ya vamos a saber que pasa

erixis

yo creo que daran la pelea a raven y laxus dentro les da la del pulpo

H

Pero porque cojones lo cortan en ese momento, Dios, ahora a esperar una semana.

spoiler
2 respuestas
pipinero

#1569 seguro xDDD

Ulmo

#1569

spoiler
2 respuestas
XarevoK

#1571

spoiler
1 respuesta
erixis

#1571

spoiler
1 respuesta
S

#1573

spoiler
Syuk

Pero es que encima te deja con unas ganas que.... en fin, lo que hay que aguantar, esta semana he esperado por lo de la anterior para la próxima? yo me entiendo.

Eldlink

#1572

spoiler
S

Y otro capitulazo

spoiler
Chuckfan

Después de ver el capitulo

spoiler

#1579 Por

spoiler
2 1 respuesta
S

#1578 Por? Y__Y

1 respuesta
aridos

me podriais decir si esta seie a mejorado en algo?¿
la dejwe partir

spoiler

eske estoy pensado en retomarla xd

2 respuestas
XarevoK

#1580 Despues de eso hubo relleno y la saga siguiente (en la que estamos ahora) está siendo bastante basta

robb

#1580 la saga de ahora > all

3
erixis
spoiler

#1584

1 respuesta
S

#1583

spoiler
1 respuesta
Miss_fortune

Me ha molado mucho este epi pero...

spoiler

#1586 si, claro, pero aunque lo supongamos, eso se supone que "no lo sabemos" no sé si me explico... :S
no, no me refiero a eso, yo tampoco lo leo...me refiero que, aunque nosotros tengamos nuestras teorías, la serie debería ser impredecible, y mantenernos en tensión... bah déjalo, punto de vista supongo ^^

#1587 no te he entendido :S

2 respuestas
Denian

#1585

spoiler

#1585 pues no te explicas, si te refieres a que lo sabes por el manga, yo no lo leo, simplemente era una suposicion logica, asi que edita eso.

Si no te referias a eso, pues lo siento, pero desde luego esas comillas llevan a la confusion xD

1 respuesta
S

#1585 Spoiler que me he comido xd te odio. t

1 respuesta
Liberto

Veis mal, yo lo que me veo es un relleno enorme ya que el anime esta pisando el manga.
Eso o terminan la adaptación anime de otra forma aunque ni en el manga se termino este arco.

1 respuesta
Ulmo

#1588 Pues si el anime ya esta a punto de pillar al manga, no me lo explico, pq al menos en lo q llevamos de torneo han tenido millones de posibilidades de alargar más los combates.

1 2 respuestas
Chuckfan

#1589 Y ya lo han hecho