Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

XarevoK

#1710

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#1711

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#1712

spoiler
S
1 respuesta
Talekxd

Me he enterado de un mini spoiler que me ha hecho mas HYPE aun, es lunes y quiero que sea domingo ya :_

Ulmo

#1714

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#1716

spoiler
S
spoiler
Ornithos

Se avecina algo grandioso.

spoiler
Sanjuadri

YO creo que si se vera el final del torneo. En el manga lo han acortado muchisimo los combates en comparacion con otros por eso. En tres episodios bien llevados se mete tranquilamente lo que queda de torneo

1 respuesta
lafundo

He visto al peli de Fairy Tail:

-Muy corta. Como si faltasen 20 minutos mas.
-Para mi con poca sustancia.
-El "mal" me parecio muy cutre.
-Mo me hizo disfrutar como algunos episodios sueltos.
-Personajes del gremio metidos a calzador para aparecer en la peli.

Se ve perfectamente y no es una agobio. Pero nada espectacular para mi.

Slayro
Spoiler del manga referente al anime de este sábado
2 1 respuesta
Talekxd

Dios mio, me he sentido estafado el titulo era pelea de dragon slayer a esperar otra semana mas pfff

#1722

spoiler
1 respuesta
Slayro

#1723 entonces el próximo capítulo vas a necesitar papel higiénico amigo xD.

yo igual eh, no hay anime que me motive tanto como este. Es una pasada

1 respuesta
Talekxd

#1724 Es que por ejemplo OP la banda sonora y los momentos emotivos me encantan naruto lo mismo incluso SAO, pero FT tiene algo que no se, no es ni normal xD.

1 respuesta
lafundo

Yo vi del 155 al 170 del tiron.

Ahora vuelvo a acumular hasta que hagan el paron o lo que sea.

El placer de ver mas de dos horas del tiron es bestial en esta serie para mi,.

1 respuesta
Slayro

#1725 aprovecho para recordarte que en 4 dias, el dia 20 sale la OST 4 de fairy tail. Yo la pillo DE CABEZA

1 respuesta
Liberto

#1726

Si solo quedan 2 capitulos o 1 si el 30 no ponen ninguno.

Ornithos

Lo peor de tener que pasarse al manga ahora con el parón va a ser perderse todos esos momentazos con la OST de fondo.

2 respuestas
Chuckfan

#1727 Cuando salga pasa el enlace
#1729 Yo me pongo la música al leer el manga xD

1 respuesta
Slayro

#1729 #1730

mirar este canal, aqui estan los mangas editados con la musica de fondo bien puesta dependiendo de la situacion

http://www.youtube.com/user/dachavez21/videos?view=0

2
robb

a que cap del manga correspondería est del anime?

snnwnz

Dios santo.. hace 2 años vi esta serie y me pareció una serie muy infantil.. 2 años después la veo al no tener nada que ver y.. omfg just amazing.
Encima la OST de esta ultima saga es flipante.
Btw, hay un parón a partir del 30, no?

ChanNNged

Alguien me puede explicar por qué hay un parón en el anime? Pero será indefinido? Y la razón? Por qué están alcanzando al manga?

1 respuesta
erixis

#1734 no se sabe la razon, se piensa que es porque el anime esta pillando al manga pero no lo han dicho osea que solo son suposiciones

B

#1720 Ni de coña xD Pasan muchas cosas entre la pelea actual y el final del torneo. Aparte de que la pelea actual ya de por si es larga en el anime seguro que la alargan más.

Slayro

Para todos los amantes de la OST de este anime:

http://www.narutouchiha.com/foro/fairy-tail-soundtrack-vol4-y-ost-de-la-pelicula-actualizado-t159826.html

De nada, ahora mismo estoy lleno de hype

3 1 respuesta
Dry-Prime

Espero que el final del anime no sea muy chusta, como el de bleach. A ver si con un poco de suerte el año que viene que ya habrá más material para adaptar la continuan.

Ornithos

Si hicieran como las series americanas y cada año hubiera una temporada, con una pausa de unos meses...

Esque ahora los veo capaces de no sacar más Fairy Tail durante años. Al fin y al cabo también hay material de sobra para hacer más Haruhi, por ejemplo, y no lo hacen.

2
aerial

http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-03-06/fairy-tail-creator-mashima/anime-is-not-over-yet

El anime no acaba, pero si abra parón y a partir de abril emitiran con el nombre de Fairy Tail Best.

Usuarios habituales

Tags