Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

erixis

#1800

spoiler
1 respuesta
Juanelex

#1797 Gracias :)

pipinero

#1801

spoiler
Chaotic

Desde que empece esta serie, estoy enganchado por la trama principal, algunos protagonistas son carismaticos y la banda sonora es buenisima.

Pero las luchas son de lejos de lo mas patetico que he visto hasta ahora. Me quema horrores ver que los protagonistas hacen exactamente lo mismo desde que empezo la serie, encima siempre son terriblemente inferiores, y cuando estan a punto de cascar (que por cierto nadie ha palmado cuando deberian haber muerto 10 veces) renacen para ganar con alguna frase chorra.

Pero lo que mas me jode realmente de todo, es la escala de poderes. Se supone que han derrotado a X personaje que es el terror de los terrores, y luego llega un mindundi y les da para el pelo

spoiler

espero que esto cambie porque la serie se esta viendo seriamente dañada, siempre la misma historia le quita atractivo a las batallas.

Ojala los personajes progresen de verdad, estoy harto de ver siempre lo mismo.

2 2 respuestas
Juanelex

#1804 Yo voy por el cap 8 y no veo trama por ningún lado, hagamos tal misión para ganar pasta y un loco que quiere matar a los maestros de gremios xD

2 respuestas
Chaotic

#1805 Luego mejora bastante, tiene sagas muy guapas.

Otra cosa, los megapoderosos de Fairy Tail casualmente nunca están cuando estos se ven con la mierda hasta el cuello... es de chiste.

1
Eldlink

Joder que capitulazo

spoiler
Chuckfan

Pues si, la pelea animada ha estado genial, dat ost.

Si os quedais con las ganas y no quereis esperar, pasaros al manga que ahora mismo esta bastante interesante. Aún siguen con la misma saga del torneo.

lafundo

#1805

Al principio yo tampoco le veia que fuese a despuntar como luego ha despuntado.
Yo creo que cuando andes por el 40 aprox empezaras a hacerte maratones de esta serie, pensando que te quedan muchos hasta por donde va ahora...

... y de repente caspitas!!!!!!! te has quedado sin capis que visionar y con mono de la serie.

#1804 tiene razon con lo de la escala de poderes y que cuando empieza una saga cualquier mindundi les curra a todos en un principio.

Aun asi para mi compensa con la cantidad de protas que hay para enegancharse y hacerse idolo de alguno, los gatos, las historias me parece originales,la cantidad de magias que ves diferente, los rellenos tambien son interesantes y no dejan de ser otra saga mas. Y of course, la banda sonora es de lo mejor para motivarse en algunos episodios.

Liberto

#1800

spoiler

#1811

MANGA
2 respuestas
Azufaifo

#1810

MANGA SPOILER

#1810 buah mejor no miro mas pq pedazo spoiler me acabo de comer xD

2 1 respuesta
-tarkens-

A saber cuanto tendremos que esperar para que vuelva...

algunas canciones de la OST vienen bien para salir a correr xd.

1 respuesta
Chuckfan

#1812 Y con otras te corres.

GaNDaLFViTi

Tambien es verdad que por ejemplo

final de la saga de la torre del paraiso

asi que yo tampoco me volveria loco con este final.. Aunque nunca se sabe :(

S

El final...

spoiler
Talekxd

DIIIOOOOS que capitulazo omg, y con que hype me he quedado hasta que he leido el spoiler de #1810 :/ . Aun asi quiero saber que es lo que pasa para terminar todo destrozado :D

PD: Ya se que lo habisais spoiler manga etc, pero se agradeceria que ni los pusieseis para evitar la tentacion.

1 1 respuesta
Liberto

#1816

Leete el manga, son solo 27 capítulos desde donde acabo el anime. A 16-19 paginas por capitulo no se te hará muy largo.

1 respuesta
Talekxd

#1817 Na si es que no me mola leerlo no es lo mismo el tema de peleas y eso a si que prefiero esperar a que vuelvan a emitir el anime dios sabe cuanto.

1
CrIpI

Va a seguir el anime algun dia o aun no se sabe?

cortes

Curioso "homenaje" a el grupo Nirvana:

1 respuesta
Talekxd

#1820 Hombre hay que tener mucha imaginacion eh xD

1 respuesta
Chuckfan

Habisais
Españoles la RAE ha muerto.

cortes

#1821 Imaginacion?

1 respuesta
Talekxd

#1823 Lo de la carita no lo sabia :/

trarleys
spoiler
2 respuestas
robb

#1825 Ponte a ver el manga y te enterarás, como hemos hecho casi todos esta semana XD

1 respuesta
H

Menuda putada, y mira que intento leer el manga por el hype que tengo pero es que no me entra, nunca ha sido lo mío, y no me engancha :(

Tencru

#1826 qué capitulo del manga tenemos que ver justo después del final del anime?

1 respuesta
Liberto

#1828
297-298

erixis

#1825

spoiler

Usuarios habituales

Tags