Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

B

#210

spoiler

Por cierto, soy al único al que le encanta la BSO de esta serie? Me parece que ese tipo de música le viene clavado a Fairy Tail.

lxn_

Yo la tengo descargada, me encanta XD

AuL3

#211 dentro mi spoiler esta tu respeusta spoiler del manga aviso XD

spoiler
_KzD_

#213

Responderé a la duda, estáis avisados, no quiero quejas.


SPOILER DEL MANGA


SPOILER DEL MANGA

#215

Peruanada for the win xD

mal3kith

Cuidado creo que #214 ha hecho un spoiler aunque no lo tengo claro, dios solo ha faltado un rotulo de neo que parpadeara o algo...

Voy a secuestrar un momento el thread y preguntar una cosa sobre el manga dado que su hilo esta bastante muerto

pregunta sobre el manga, posible spoiler ojo, cuidado, asegurate de querer hacer click aqui...
AuL3

#214

spoiler

manga inside

pkjn

Sobre el capitulo

spoiler
_KzD_

#216

Por favor, aclara que es un spoiler acerca de algo que aún no se ha visto en el anime, que luego vienen las quejas xD

#217

spoiler

#219

Sí sí, pero mejor aclararlo, que luego vienen las quejas de algún despistado xD

MANGA MANGA MANGA

spoiler

MANGA MANGA MANGA

AuL3

Te estoy quoteando a ti sobre el manga... si la gente no mira eso ^'

lxn_

[RKB] Fairy Tail 40

spoiler
Eldlink

#220

spoiler
AuL3

Bueno pues tenemos nuevo malo en fairy tail :D

trarleys

Bueno lo pongo por si interesa a alguno, pero parece que Fairy Tail llega a su fin ya que por lo que se ve solo serán 48 episodios los que se emitan, vamos, que quedan 7 capítulos para que la serie se acabe.

He visto el 41 y ha sido un capitulo entretenido, de transición para la saga que se aproxima.

DeTeX

Se acabará la primera temporada, porque el manga sigue y sigue y sigue y enemigos no le faltan xD

Edito y dejo el 41 en Online: http://www.ver-anime.net/fairy-tail-41.html

AuL3

#223 ojala tengas cancer de colon... sera k acaba la temporada como dice el de arriba? pq en ningun lado ha salido nada de cancelacion ni nada...

1
trarleys

Hombre no hace falta ponerse así, esta mas que claro que me estoy refiriendo a la versión anime, por nada estoy posteando esto en el thread del anime y si digo que se acaba en el 48 y que le quedan 7 capítulos, mas claro agua...

pkjn

Ok, Ishihira Shinji se puede saber donde has visto la noticia o eres rapel?

AuL3

lo primero era broma pero donde has visto que ha salido que se cancela? sera que se termina la 1º temporada digo yo k es lo mas obvio...

lxn_

No me jodas...

Edit: No lo dicen en ningún lado... si es fake permban por el bajón.

#230 Nada nada, si quieren que metan relleno, de sustos de esos nada.

Torit0

Mejor que paren porque el manga ya sólo le lleva 90 y pocos capítulos de diferencia al anime. Que dejen que vaya evolucionando la cosa y luego vuelvan

_KzD_

Terminará la primera temporada y habrá un parón decente para dejar al manga avanzar, pero ni de coña van a cancelar esta serie con la cantidad de audiencia que tiene hamijo.. xD

P.D No creo que en 7 capítulos entre la siguiente saga entera.

lxn_

[RKB] Fairy Tail 41

spoiler
trarleys

Hombre yo nunca he dicho que la cancelaran, y como ya dijeron es inevitable que esta serie termine en esta saga o en la que viene, ya que si no harán a lo Bleach de un super rellenaco y después saga de la historia, saga de relleno...

Y de todas maneras, si el anime llegara a parar esta temporada depende totalmente del estudio si harán otra temporada, lo que si esta claro es que el manga continuara hasta el fin de los tiempos.

lxn_

¿Osea que te lo has inventado?...

AuL3

#233 ya por ese te dije yo lo del cancer de colon XDDD pq tal y como lo pusiste sono a que la cancelaban :P

B

Pero esto que decís esta dicho en alguna parte o son conjeturas? A mi la verdad es que me parecería fantástico que parasen para dar margen al manga en vez de meter kilos de relleno. Sería una de las pocas series de este tipo (largas mas que nada) que luego podrías ver otra vez tranquilamente sin tener que mirar qué es relleno y qué no para saltartelo. Prefiero quedarme un tiempo con el mono a aguantar capítulos sin sentido, así que espero que sea como decís de que pararan un tiempo.

dasfeh

#232

spoiler del epi 41
lxn_

#237

spoiler

#239 Sí, ya van por ahí XD

free

#238

spoiler
dasfeh

#238

spoiler

Usuarios habituales

Tags