Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
#2910 Ya creía ser el único al que le ha parecido bazofia. Gracias a dios que aún existe gente con criterio xD
#2911 Yo donde mas lo he notado ha sido al principio en la pelea de Erza y en la aparecio del final de XXXXXXXXXXXX
#2912 No solo la animación, sino la realización y "cómo" ha pasado la última escena. Me ha parecido todo bastante meh...
debe ser muy malo no poder disfrutar de un capitulo por estar analizando al detalle todo xd, espero que no me pase
Me hace ganas verla, merece la pena o ni la empiezo?
Anda un poco perdido porque leo por ahí que son 175 caps y en otros sitios van por el 200 y pico :S
exacto, 175 es la primera serie, la season 2 va por el 82, que en la notacion completa de FT sería el 257 (80 exactos) xD
Me decepciona un poco que niguno de Fairy Tail sea un puto amo.
Vale que ganan en sus combates, pero siempre después de recibir unas buenas ostias y mamporros.
Me gustaria ver a alguno de los grandes repartir ostias en plan puto amo y que no recibiese ni una.
Los malotes de Tartaros me parecen tambien muy flojos.
Acabo de terminar el arco de Phantom Lord. Por donde va la serie ahora mismo se ha formado ya alguna pareja? Igual es que soy demasiado marica pero me molaría algun romance entre los protas xd
#2931 Previa recepcion de una buena cantidad de ostias.
A lo que ne refiero es mas o menos a esto:
Llega el malo de turno, JOJOJOJOJ Voy a matar a todos lo magos y el poder oscuro reinara sobre la tierra...
Mago de Fairy Tail le da dos bofetones y a otra cosa.
Sobre lo que comentas en tu spoiler
Aun la tengo pendiente..
La intenté ver en su día, pero los primeros capitulos me parecieron muy aburridos, va mejorando en los siguientes?
#2935 Los primeros son como una puesta a punto de la serie, a partir de ahí cada saga se va superando.
#2935 Si quieres un shonen del montón del palo one piece/naruto esta es tu serie, para mi gusto las primeras sagas son mejores que las ultimas por lo menos en animación y peleas, mírate unos 30 capítulos y decide por ti.
#2935 Para mi no es un shonen del montón, va mejorando MUCHISIMO, y es el mejor shonen largo que he visto, por encima de OP y NS (Desde mi punto de vista)
Me duele que la gente meta a One Piece en la misma bolsa de basura que Naruto
#2935 Vale la pena darle una oportunidad, es una serie que gana bastante una vez avanzas.