Fate/strange Fake

LadyTenTen

cabecera

INFO

• Título: Fate/strange Fake
  • Estudio: A-1 Pictures
  • Género: Acción, Fantasía, Fantasía Urbana
  • Demografía: +17
  • Origen: Novela ligera
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 31 de diciembre de 2024
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

IMPORTANTE: Antes de continuar, es indispensable ver el Episodio 0

Fate/strange Fake nos relata el transcurso de una copia imperfecta de la Tercera Guerra del Santo Grial en Fuyuki.
Tras la conclusión de la tercera Guerra del Grial, una organización con sede en EE. UU. utilizó datos de la Guerra del Grial de Fuyuki para planificar su propio ritual. Setenta años después, utilizaron la ciudad de Snowfield como la Tierra Sagrada para su propia guerra. Sin embargo, no pudieron replicar con éxito todos los aspectos del ritual, lo que resultó en que actuara solo como una imitación que perdió la clase Saber y permitió la invocación de extraños Servants debido a la difuminación de la definición de "héroe".

Rohngall y su alumno, Faldeus, han sido enviados por la Asociación de Magos para investigar la ciudad y el estado de la guerra. Faldeus, un espía de la organización estadounidense, hace que Rohngall sea atacado a su llegada, a pesar de saber que es un títere. Él declara que su Guerra del Santo Grial es real, causando conmoción en la Torre del Reloj, y que desea "publicitar" el proyecto a la Asociación.

2
mxz239

No tenía ni idea de esta, me la apunto

GasaiDovis

Hay que ver algo antes o es standalone como otras

3 respuestas
WaffleRaffle

#3 El episodio 0 como mínimo, que salió hace tiempo. Por el resto creo q nada más

1 respuesta
LadyTenTen

#3 El Episodio 0 indispensable (lo tienes en la sinopsis) y Fate/Zero muy recomendable

1 1 respuesta
GasaiDovis

#4 #5 me veré el episodio 0 gracheee

Zero me la vi un par de veces ya jeje

finalform

que bien me entro el episodio 0
toca re verlo y muchas ganas de la serie

Lovexperienc

Si salen Gilgamesh y Saber estará bien seguro

kraqen

#3 Es un mundo alternativo que tiene lugar después de un ending de Fate/Stay Night. Con el añadido de que también tiene algún elemento de Tsukihime.

Salen personajes de Lord El Melloi II Case Files, Fate/Zero y por supuesto Fate/Stay Night.

1 respuesta
LadyTenTen

#9 Es un setting alternativo a Fate/Stay Night, no una secuela.
La tercera Guerra fue en la década de 1930

1 respuesta
BADHAZINTO

Vi Fate/Zero hace 10 años y no conocía nada más del universo FATE, este mes no sabía que ver después de chuparme Arcane y me volví a ver Fate/Zero. Esta vez me he rusheado FST (la antigua), UBW y ayer mismamente me terminé de ver la última película de HF (la mejor ruta para mi). Así que esto me viene como anillo al dedo :rofl:

kraqen

#10 Mi post empieza diciendo que es un mundo alternativo. Y es alternativo porque mezcla elementos de Tsukihime que son incompatibles con mundos Fate, como tener Espíritus Heróicos y Dead Apostle Ancestors conviviendo.

Y estas pensando en Apocrypha, que deriva en 1939 donde roban el Grial en la vispera de la Segunda Guerra Mundial y no hay cuarta guerra. El desvío aquí es que

Spoiler irrelevante de las novelas sobre el punto de desvio

Por cierto, también es recomendable (aunque no obligatorio) ver el anime de FGO Babylonia, que las novelas se empezaron a escribir más o menos a la vez que ese capítulo y tiene bastantes conexiones.

1

Usuarios habituales

• kraqen
  • BADHAZINTO
  • LadyTenTen
  • finalform
  • GasaiDovis
  • WaffleRaffle
  • mxz239

Tags