Bueno el otro dia navegando por webs me encontre con esto , la pagina esta en japones , pero los trailers son increibles y según lo que he podido leer saldra como una especie de ova en formato dvd , alquien que pueda aportar información?
http://www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac/
Kmu, Flames? Si me das una razón...
Lo malo de FFVII: Advent Children es que probablemente no llegue a España y tengas que tragártelo con unos envidiables textos en inglés, sino en japonés :S
Que este en ingles me la come, pero que salga yaaaaa!!!!
Si quereis cualquier tipo de informacion sobre la peli, visitad www.adventchildren.net que ahí hay de todo, scans de revistas, screenshots e incluso los trailers fotograma a fotograma
[EDITADO:] Acabo de entrar y hay un trailer nuevo! ^^
Me parecería vergonzoso que no llegase a España, y más aun sabiendo como saben los que la tengan que distribuir que es un éxito seguro. Yo por ejemplo sería una de las pocas cosas que me compraría original.
Yo seria otro de los que se lo compraría original
Por ahora se sabe que durará unos 75 minutos, pero a ver si la hacen mas larga (al principio iban a ser 60min).
Zalúos
Pues el sello FF se ha cubierto de gloria con el final fantasy X-II... pero bueno, habra a quien le guste... (tias sobretodo).