pues a mi el episodio me ha gustado, buen recopilatorio y algunas escenas son muy buenas
#607 es que algunos subs son retards.
El 26 ya lo vimos la semana pasada no? los que lo vemos por trigo xD esta toca el 27? es que pierdo la cuenta T_T
Bastisimo el capitulo 28!!!!
Menuda pasada!
En McAnime teneis tropecientos fansubs que lo han sacado ya.
Yo he visto el de Trigo y muy bien, la verdad.
Está muy interesante
Ha merecido la pena el capitulo anterior de flashbacks y movidas la verdad, porque así como que se ha disfrutado más este capitulo
Tengo una pequeña duda.
Edit: Es que al tener el mismo aspecto por eso me eh confundido. Deve tener una doble personalidad o algo.
Menos mal que ahora llega uno tranmquilito, el ritmo de estos caps no ha dado respiro en nivel de awsome, vaya pedazo de serie...
Lo que me he reido con esto joder.
JAJA mira que yo no soy partidario de las partes humoristicas en momentos asi pero con esa parte me rei y en alto ademas
Yo tengo varias teorias, yo solo son eso, teorias.
No he leído el manga, así que si acierto alguna, no lo digais los que sí habeis leído el manga, porque seria un spoiler sin querer que lo sea.
A pesar de esto, comento lo que creo:
Y por cierto, el momento este de la foto, de Ed corriendo con la china...
No tiene precio macho. He reído a carcajada limpia! xDD
Es que es realmente awsome como en cada imagen se va escuchando a Ed riendo en plan sexy pero a lo agilipollado y con eco! xDDD
#621 ¿Conoce usted el comando spoiler? Será una estupidez, pero aún así, te deseo todo el aggro de MV.