Pues si es un coñazo por ahora :_
Haceos a la idea de que, estando BONES detrás, hay un 99,99% de posibilidades de que la serie se quede en 51 episodios (BONES NUNCA ha hecho series de más episodios), por lo que tarde o temprano tendrá que desviarse del manga para inventarse un final.
Lo sé, pero ya digo que con BONES siempre ha sido así. La única forma que se me ocurre de que se quede en 51 episodios y no tengan que inventar nada es que a los 51 episodios se queden por donde estén y el año que viene hagan una segunda temporada o algo así, porque otra cosa no se me ocurre.
Por desgracia ArcheR tiene razón xDDDDD
Eureka 7 = 51 capis
Soul Eater = 51 capis
FMA (1ª) = 51 capis
no vamos por buen camino y la única solución sería cortar el anime en el capítulo 51 y hacer una segunda temporada para el año que viene.
Al manga no le puede quedar mucho la putada es que es mensual, seria mejor hacer un paron ahora, una segunda temporada de 51 capitulos seria meter muchisimo relleno.
Lo mas logico y compresible seria termina la serie con el numero de capitulo que requiera la serie para terminar fiel al manga, si no seria una cagada eso de meter en 51 capitulo la trama o continuar con una segunda temporada.
Y bastante hacen con llegar a 51, porque, si no recuerdo mal, las tres de #726 son las únicas series de BONES que han llegado hasta esa cantidad de episodios, el resto de 26 para abajo.
Teniendo en cuenta que al manga no le keda mucho, yo supongo que llegaran a 51 capitulos, haran un paron y despues sacaran una 2ª temporada que tendra alrededor de 30.
Gracias locof por el 36 pero ... donde está el 35 :\
Gracias Loa ;D
Hola ??? Pero si quiero editar porque no puse anteriormente lo de "follen" y no puedo quitarlo ... como reciba un punish o algo me voy a cagar en alguien.
Oh ! Gran Locof iluminame con el 37 de NTF que me están poniendo los dientes largos ...
Ojalá los sacaran todos de golpe tanto NTF, Trigo ... y no unos esperando un capítulo y los otros el capítulo siguiente
#748 Yo al final he sucumbido, me puesto al dia con el manga y no, no es q el 102 sea basto, sq en general toda esta saga ya es completamente EPIC.