Yo toy flipando con redline sp, se ha puesto al dia con FMA y one piece en 5 dias y por supuesto me he visto todo el trecho que les quedaban
Que grande es esta serie me acojona pensar que harán cuando superen al manga
Pfffffff... sin ganas que tengo de ver los capitulos que faltan...
Y espero que, si llega a alcanzar al manga, hagan un parón de rollo 6 meses o asi para dar colchon al manga.
Este anime es a mi parecer uno de los mejores que hay... y se merece de todo, menos relleno.
Como que alcance al manga ? a ver que alguien me aclare, yo pensaba que este anime, era una reedicion del anterior, pero mas fiel al manga original del que fue sacado el 1, no es asi ? son mangas diferentes ?
#1005 A ver si la gente se va aclarando ya, xD que es simple.
Existe un solo manga, del cual crearon el 1º anime. El manga no iba ni por la mitad, por lo que se inventaron todo el 1º anime.
ahora en FMAB el manga esta casi acabado, por eso en este anime es totalmente fiel al manga. Si este nuevo anime alcanza al manga, pueden ocurrir dos cosas, o que le metan relleno, o que hagan parón... punto pelote.
ahh okok, bueno, es parecido a lo que yo pensaba xD
pero vamos, como coño han tardado tanto en hacer el manga, bueno ni si quiera esta terminado, recuerdo que vi el anime del fma el 1, hace 3 o 4 años quizas ( no se si tanto, pero hace un huevo de tiempo xD ) y aun no estaba terminado, y ahora sigue sin estarlo ... :S xD
Cada capitulo del manga FMA sale cada mes, no es como los demás mangas que cada semana sacan un capitulo de 17 paginas, FMA saca cada mes un capitulo de 50 paginas.
acabo de terminar el 45 y parece que cuando pasan del 43 al 44 y del 44 al 45, es como si se saltasen partes o algo. De repente los personajes han dado como un salto temporal o algo xD