Joder, soys unos mete mierda que no veas, en ese video Loa, por mucho que las manos las tienes libres, si no puedes juntar los brazos no llegan las manos a dar la palmada y ¿que cojones? ¿necesitan tener que intentar hacer una alquimia fallida para que vosotros esteis más contentos? ¿no pueden tener la experiencia anterior y decir que para que lo van a intentar si no van a conseguir nada?
#1543 es que si ni siquiera lo van a intentar no se para que coño van a la sala de padre ^^
pd: junta tus codos contra el tronco y dime que no puedes aplaudir ^^
pd2: que tampoco pasa nada... no es un fallo como los 3 brazos de luke en StarWars o el brazo que crece de Edwart en el cap 6 creo que fue xD
#1544 "es que si ni siquiera lo van a intentar no se para que coño van a la sala de padre ^"
Hasta donde yo he visto de la serie... no van ninguna de las dos veces a la sala de Father voluntariamente... xD
La primera vez Al si que va (Con gluttony) para liberar a Ed del vacio.
La segunda vez directamente son succionados por el Goldteeth Doctor con la transmutacion hacia el estomago de Father (Sacrifice Delivery Expres!)
#1543 el problema para mí y único de FMA:B es precisamente que poco se ha usado la alquimia y que poco se explicó de ella sabemos una de sus limitaciones y tenemos constancia del intercambio equivalente pero poco más el resto se ciñe a una piedra filosofal que sirve para darle trama a secas =)
Le falta acción pero no me jodais entre que cada cap acaba EPIC y que todos desde el 33 más o menos fueron buenos esta serie es un Must en toda regla..
#1535 No me referia a que Father pueda anular la alquimia (que tambien), sino a que estan inmovilizados y no pueden usar sus manos para transmutar algun ataque.
Viendo el momento exacto del video que has puesto, yo sigo pensando que la intencion es dar a entender que no pueden juntar las manos (aunque haya alguna toma donde quiza pueda parecer lo contrario), de toas formas, puestos a rizar el rizo, aunque pudieran dar la "palmada" que iban a transmutar? el aire? xD
A mi parecer, lo que creo que no podeis pedir, es que FMAB se convierta en un "Bleach" a lo que a peleas se refiere. Yo veo las peleas algo más serias y "reales", los personajes se cansan y si reciben ostias los van desgantando.
No se alguno parece que quiere que de un puñetazo atraviesen 7 edificios y el tipo siga tan ancho, como ocurre en otras series.
Cuando hay batallas hay que decir a su favor que estan CURRADISISISISMAS, tanto el movimiento como los efectos que le suelen meter etc.. siempre que pelea Bradley y la de AL vs Pride y Kimblee apufff..
xemog no se trata de que esto se convierta en un bleach.. es imposible que esta serie sea una mierda ya, tal y como va =)
#1552 no por dios no.... Ya me jodio ese final, como jodan esta historia..... Es imposible, no me la imagino con un final tan jodidamente asqueroso y sin sentido.
#1554 lo tengo pendiente, algo bueno podria salir de esa historia, no la mierda que nos solto el anime xD.