¿Si digo que la primera serie de Naruto, obviando relleno, me gustó más que Brotherhood me pegáis? Yo creo que es por la edad a la que ví cada serie, no sé si ahora soportaría Naruto con tanto flashback cursi.
Deberías ir a la hoguera o que hicieras una transmutación humana y que perdieras el nabo, pero te lo digo con cariño :***
Siento revivir este tema, pero acabo de terminar de ver este anime (Lo he visto todo en 1 semana xD). Lo he ido viendo a medida que iba leyendo vuestros comentarios del 09/10, me gusta mucho ver como la gente comparte mi entusiasmo a medida que pasa la serie.
Despues de terminarla mi opinión coincide con la vuestra: EPIC. No hay mucho más que decir, unos de los mejores animes que he visto, con una historia pulida y cuidada.
Pero hay una cosa que se ha quedado en el aire y después de 3 años supongo que se puede responder, al final lo de la película se sabe algo?
#2223 La película salió hace tiempo ya y es una historia encajada a mitad de la serie. Caca de la vaca.
#2229 Mírate FMA Brotherhood ya que es completamente fiel a la historia original del manga y luego puedes pasar a FMA para ver un final/desarrollo alternativo a la misma.
Quien sabe... A lo mejor despues de ver las 2, se da cuenta de cuán shonen genérico/clicheico es el final de la segunda, con unos personajes que a pesar de tener más capítulos tienen un desarrollo tan plano que hace avergonzarse hasta a los mayores adoradores de flatchesteds, o se ven maldecidos por estúpidos power-ups, para terminar con un final "flower power" y que la nacion de seguidores acabe contenta
No soy ningun experto en Animes/manga, suelo mirar lo mainstream, bola de dragon cuando era pequeño y ahora one piece y FMA:B que estoy muy enganchado y tengo que mirar minimo 4 o 5 capitulos del tiron.
#2233 Si que es verdad que el desarollo de personajes es bastante pobre.
FMA es un poco basura, no sé qué fumaron para cambiar la historia hasta ese punto, en cambio FMA:B es genial, aunque el final sea un poco a lo Interestellar. xD
#2237 En youtube hay un canal que se llama como la serie, subidos todos los capis con subtítulos y hd
#2237 Tienes un mp con la serie en BD sub español, siempre mejor bajarla que verla online, por la calidad y tal
#2239 Pues yo la he visto en el canal oficial de youtube y me he bajado el ultimo episodio (que no esta en youtube), la calidad que tiene el anime en youtube no es para nada mala.
https://www.youtube.com/watch?v=MsScL3zBlwA
es esto el canal oficial? yo acabo de enterarme de que existe. Se ve mejor bajado, aunque la calidad no es del todo mala.
No es mala la calidad
© Mediavida subvencionada por la O.N.C.E desde 2015
Madre de dios. Ahora muchas cosas tienen sentido :palm:
la calidad no es mala...
cuesta 0 encontrar la version de coalgirls en nyaa y va al maximo de la conexion.