Y pensar que en su día me perdí está maravilla.
Me duelen los ojos de haberla visto en nada y menos, hasta el final me parece redondo.
Realmente como habéis dicho atrás de lo que he visto sólo está a a su nivel HxH.
Y lo que decís de los combates
#2310 Buen trabajo.
Te falta ponerles nota e indicar cuales has terminado... pero, teniendo en cuenta lo que has visto, entiendo que digas que es la mejor.
Su única competencia real (en lo que a nivel se refiere) en tu MAL es Mahou Shoujo Madoka Magica... obra imperecedera que rompió todos los moldes establecidos hasta la fecha y, posteriormente, creó escuela.
Pero al ser géneros tan distintos son dificilmente comparables, es comprensible que unos escojan uno u otro dependiendo de lo que busquen.
Todo correcto.
#2313 De ahí he terminado todas, algunas 2das temporadas no las he incluido por perder el interés como la de Kekkai sensen que vi dos caps y acabé dejándola.
Puella es una obra maestra pero como bien dices, es un género aparte. Da una vuelta de tuerca a las historias de chicas mágicas mostrando un lado oscuro y terrible. Acompañado por el mejor grupo de música japonés, Kalafina :D.
Una comparable a FMA:B, es Fate: Zero. Calidad de dibujo de Ufotable, una OST increible (cuentan con Kalafina y con Haruna Luna <3 ) y los servants que todos son espectaculares.
Recién acabada de ver y joder! me ha encantado!! pero me he quedado un poco choff por el capítulo final o por el anterior al final...
Del resto me ha encantado! las batallas de Bradley son la puta polla y algunas veces me entraron ganas de matar a
Me molaría una continuación de
Acabo de terminarla, y joder, brutal, me ha encantado
ahora a ver que tal la película que sacan el día 19 en netflix XDDD se huele mojón curioso
#2316 La serie esta genial tal y como acabo , pero lo que si molaria es algo del estilo contando un "que fue de:"
Buenas, alguien podría hacerme el favor de subir el capitulo 54 de TBS...
Me grabé los 64 capítulos más los 4 ovas de TBS, me pusé de nuevo a ver toda la serie y en el capítulo 54 a mitad del capítulo se me congela... Seguramente lo bajé mal y a la hora de copiarlo no me di cuenta del fallo hasta hoy.
Espero que alguien pueda subirla de nuevo. Gracias
Uff
Pedazo de anime y manga
Creo que es pocas de las series que con ambas versiones tienen su gran legión de fans
Creo que ame todo de están historia: personajes, trama, openings, endings, etc
Auqnue un punto aparte a su banda sonora...es una de mis favoritas
Edit: venía a comentar algo que ya está creado aqui
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/muere-keiji-fujiwara-55-anos-651207
Descanse en Paz!
Joder, qué buena es y qué vacío me ha dejado dos días después de acabarla
Desde luego, los recuerdos de capítulos sueltos que veía de pequeño no le hacen para nada justicia, pensaba que iba a ser un anime más, y para nada, una locura que he devorado en apenas 5 días
#2330 es mi anime favorito. De vez en cuando la vuelvo a ver o me releo el manga que tengo un boxset especial. Sin duda es una serie muy muy buena y redonda.
Que recuerdos esperando una puta semana cada capítulo de esta maravilla
#2330 si no has visto Hunter x Hunter, yo personalmente, la situé en un hueco especial junto a FMA
Justo he terminado hoy el anime y de las pocas obras que tienen un final perfecto para la trama y el desarrollo de los personajes. La he disfrutado muchísimo.
#2336 yo este año me toacara volver a verlo, ya irian 13 veces que me la veo, 1 por año, menos el de salida que me la vi semanalmente y luego me lo vi en modo maraton en unas 20 horas del tiron xd
Para mí es una de las mejores obras jamás creada, tanto en el anime como fuera de el. Todo encaja, no le sobra un personaje, no le sobra un dialogo, ni un momento ni un minuto. Es simplemente perfecta. Y encima mi novia no la ha visto y nos toca empezarla en breve, así que voy a revivirla en sus expresiones de novata en fullmetal.