#90 Diría que no se ha visto
No se ha visto , aunque seguro que S3/S2 como mínimo (S/0 me pareceria demasiado , ese rango si sale supongon que sera un personaje en plan legendario o algo) , esa repartira galletas como panes
La jefa tiene que ser S/2 mínimo.
Todos se acojonan al verla aparecer y tiene toda la guild a sus órdenes... xD
Hay rumores de que el único S/0 fué el fundador de la guild "Adolph Paulklee" el padre de Gina la jefa de la pelirroja "Ginger". :qq: Por cierto no me esta gustando la animación me quedo con el manga.
¿A que capítulos del manga corresponde el episodio 6 del anime Gangsta? Me vendría bien saberlo, gracias. Y mis disculpas, que previamente abrí un tema preguntando por ello.
#99 Te recomiendo que leas el manga desde el principio porque se han saltado unas cuantas cosas
#104 lo vi asi por encima solo y parecia un recap explicando a los personajes, con graficos de a quien pertenece cada uno y cosas asi
Ojo, que el capi 10 salio el miercoles y no hablo del recap.
Han metido de golpe 3 o 4 nuevos personajes, menudo escuadron.
Cuando veo a la señorita Cristiano, siempre intento imaginar como podría ser de mayor y lo única opción que me viene a la mente es Balalaika (Black Lagoon)
La animación pintaba bien y eso, pero poco a poco se han ido dejando y... Madre mía.
Encima se han comido muchísimas escenas que yo veía graciosas o importantes de personajes secundarios
Y sobre el diseño de personajes
#113 Nop, ahora termina la presentación de personajes y empiezan las tortas de maiz acompañadas de zumo de tomate xD.