lol cap.
Avanza algo la historia? Lo deje por el 339 y es que llevaban ya varios capítulos en los que no pasaba nada a parte de:
#516 Ver a la novia de Kurono chillar y desnuda corriendo.
Coño me acabo de acordar de que deje este manga aparcado hace muchos meses, tendre que retomarlo.
juaz creo que todos lo dejamos donde mismo xDDDDD pero es lo que mola que luego lo retomas y te los lees todos del tiron sin quedarte con ganas de mas.
quitemonos el mono de spoilers y capitulos nuevos de otras series durante un par de minutos
edit: yo ya, 1 minuto
#520 MIERDA Kb, ¿por qué los haces tan cortos? Dibuja más.
Al menos éste me ha gustado bastante.
Una pregunta, alguien que se quedo en el tomo 26-27 porque no podía leer tal basura, le recomendáis que se ponga al día porque la historia remonta?
un paréntesis:
Me lo recomendaron y he visto el anime, me ha sorprendido gratamente sobre todo el giro que da la historia.
He decidido leer el manga, me recomendais que releea desde el 1 o desde donde me he quedado con la historia, que no se que tomo será.
Recomendais algun sitio en especial de donde descargarlo
Pues yo lo dejé donde
¿Ha mejorado algo? ¿O sigue todo sin sentido? xD
Es que tengo una lista de lectura un tanto larga, y si no merece la pena pues lo dejo para más adelante xDD
#535 para 5 minutos que vas a tardar en ponerte al dia hazlo
edit: los que te quedan no se pueden llamar lectura
Joder yo lo dejé cuando hacen el meet con el equipo de Osaka. Merece la pena ponerse de nuevo con esto? Aunque a 2 min por cap tampoco es que cueste mucho xD