carga como el culo, merece la pena?
edit: no, no merece la pena, mi orde y mi cone podría dar servicio de servidor mejor que ese de aquí a lima xd. Vaya puta página do merda
se han cargado totalmente la esencia de la serie, si querían hacer
raro podrían haber quitado todo el principio porque no hay nada relacionado
pues ya sabes, GTFO. Esta serie siempre ha sido, tetas, culos, acción y punto. No pedimos peras al olmo.
no, si seguro que soy más fan que vosotros de la serie, pero reconozco lo obvio ...
y los seguiré leyendo
Ya empezamos con Tae-chan i kei-chan i toda su puta madre otra vez xD el siguiente numero es doble?si es doble me huelo que va a ser kei-chan i tae-chan todo el rato
#257 Estoy contigo. No entiendo como se tiran 2 semanas para sacar un manga en el que las combersaciones son 3: Tae-chan Kei-chan aaaaaaahhhhhhhhh.
Es que no varia lo mas minimo, pero bueno a ver si el creador de gantz deja de fumar petas y saca una relación con todo lo que lleva de serie.
Pero que extraño virus se les inocula a los dibujantes de manga japones, que al llegar a los caps. 200-300 y algo de sus series, acaban siendo suceciones de Kei-chan, Kurosaki-kun,Kei-chan, Kurosaki-kun,Kei-chan, Kurosaki-kun,Kei-chan, Kurosaki-kun, hasta la muerte clinica del lector ??
Es una plaga.
nami chuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan xD
vaya capitulo que se podria haber resumido en 3 paginas y sobraban 2...
hasta octubre nada de nada ...
os habéis fijado que este año empezó la catástrofe y no ha pasado nada que realmente valga la pena?