Pufff...
El que no siga el manga se va a perder muchísimo. No es continuación del anterior anime es algo nuevo completamente empezando con la segunda generación de Genshiken. Ahora de repente Sahara y Ogiue ya están juntos habiéndose saltado una de las mejores partes del manga (aunque lo mismo lo explican en algún cap yendo hacia atrás, pero pierde la emoción del momento de saber si acabaran juntos o no).
Y cambiar las voces está maaaaaaaaaaaaaaaaaal. Vale que ahora tengan más presupuesto que lo que tuvieron con las temporadas pasadas (sobre todo la primera que les costó 0), pero las voces no me cuadran nada, especialmente Madarame que su voz era perfecta para el personaje. Ese estilo de tirillas acabado mega otaku lo pierde completamente con la nueva voz, y sabiendo su papel en este anime no creo que mejore desde luego... Lo mismo para los voz de Kuchiki que ahora es ULTRA MANLY, queda bien para cuando se pone serio pero para el resto no pega nada. Espero que al menos la nueva seiyuu de Ohno sepa hablar inglés lol.
#7
Olvídate de ese charm que no lo vas a ver xD. La segunda generación es casi todo fujoshis y sus problemas derivados + trap. Los miembros antiguos aparecen alguna vez pero muy poco y con papeles muy pequeños. Madarame si eso es el que aparece más pero meh, no es el mismo porque
spoilerestá todo el rato más con la tontería de seguir enamorado de Saki
Al menos tenemos a superior Sue, no puedo esperar para