205 versión rapida(rapida pero llevo una hora para bajarlo, shit) http://www.megaupload.com/?d=2003DFRK en este han cambiado de traductor
Pobre Kondo : (
Capitulazo + Saga + True Gintama + FAP X 58289 + Cocacola + Patatas asadas + Cena + Clima fresquito + La amiga de mi hermano que vino a cenar conmigo para ver Gintama = Hoy follo señores, y todo gracias al señor Gintama.
PD: Capitulazo y se queda corto en terminos de capitulo.
español solo uno, ingles un par que otros sabran mejor que yo, el de español es deathanime y de decente...bueno, digamos que hay un agujero negro por la mitad de la serie
#50 Pues a mi deathanime no me gusta nada, no se si será mala suerte, pero de ellos me vi un episodio de la anterior temporada y parecía que lo escribió un mono, las frases no tenían sentido y no se entendía nada.
Yo ahora sigo a dondake y me parece de lo mejor que hay.
#51 Hmm voy a ver el capi 211 y miro a ver, pero ddf tiene todos los anteriores o solo los de esta temporada?
soy yo o el cap de hs pierde el sonido en el minuto 9? :mad:
parece que hay algun problema o algo pero al abrir otro reproductor funciona bien :/
Es que en realidad no hay mucho por donde elegir a la hora de escoger un fansub, ya que con una mano puedes contar los que subtitulan esta serie, una pena la verdad, para mi es mucho mejor que muchas otras que tienen tropecientos fansubs.