¿_?
Goku mola en sus capitulos iniciales, cuando sale goku y lo ves como el niño (fuertucho pero niño xd) mas inocente de todo el planeta Tierra, y ves como no toda la serie son ostias, va a pescar con la cola y conoce al a Bulma, despues se encuentra a la tortuga entrenando y va a ver al Muten Roshi y el viejo la lia xP!
Despues al cerdo ese, k si este, k si akel, pero no TODA la serie (al principio) no son ostias los 23min de los 20min k dura cada capitulo, no se pelean por ser el superguerrero k ha superado la fuerza del superguerrero k ha vuelto a superar la fuerza del superguerrero (xd), ni el goku va tan de sobrado, ni me estropean Son Gohan metiendomelo en la uni...
Los k digais k la epoca dorada de Dragon Ball es vs Cell, os invito a ver Dragon Ball desde el principio, donde AHI es donde brilla la serie, sin animo de lucro, ni volviendose comercial, ni nada, una serie donde el protagonista es un niño k su rasgo k mas sobresale es la inocencia, y la serie roza la perfeccion con sus personajes principales-secundarios (yamsha, pilaf y sus secuaces, lo k me pude reir xd).
Se empiezan a rayar cuando baja vegeta y el napa, antes, cuando Goku estaba al planeta den Kaito, aun molaba, pk te reias, pero cuando bajan esos 2, k si multiplico mi fuerza por 10, despues tb lo hago pero tengo agujetas, despues tb lo hago pero supone k kizas morire ahi de pie, k si despues lanzo un kamehame y lo vuelvo a hacer...
Y vs Frezer la gente ya no sabia k apostar, si el planeta Namek petaria o no xd.
Despues de eso yo ya veo una serie repetitiva, con Goku saliendo como el Dios supremo, k aun tiene su inocencia, pero parece k ya sabe k es el mas fuerte y gl pa todos (y eso de k cada vez k salga Vegeta diga k solo el lo matara, y k kuando lo salve sera pk solo el lo pueda matar, parecia un loro xd).
Y cuando avanza la serie, se dejan los mejores personajes de todo Dragon Ball pk no pueden luchar contra malos fuertes (se dejan a Krilin, Yamsha, Ten Shin...) los dejan por el camino, y cuando salen, solo es para recibir al malo y este les da una paliza k lo flipas.
Despues de este rollo, yo digo k Dragon Ball, su epoca dorada es el principio, despues Toriyama (cuando Goku subio a la torre esa tope de larga k estaba al lado de donde vivian el padre indio y su hija), en ese momento dijo:
-No voi a dibujar mas gl
Pero la gente estaba como enferma (Japon xd) y kerian k hiciera mas, y si os dais cuenta, a partir de ahi es donde empieza a bajar "las ganas" k le ponia antes, se hace la picha un lio con los lvls de superguerrero, las fusiones, el 3er lvl k solo se podia pillar entrenando 938493 años seguidos lo pillan to isi...
Y, pa rematar, DB:GT, k ya no sabian ni como acabarlo x)