Un placer seguir este anime semana tras semana. De lo mejor de esta temporada, se echará de menos a Iori y compañía.
#69 No se yo eh. Este último capítulo para mi ha sido el peor de todos, lo he visto muy rusheado y el final un poco mierda.
Ojalá me equivoque.
Aunque bueno, al final todo se resume en el recibimiento en Japón.
#70 en el manga es más o menos asi este cap, no es rush. Aunque alguna cosilla si han cambiado o cortado
#69 Acuerdate de revisarlos desde el principio, que en más de un capítulo cortaron algún momento.
Sí, creo que hay material para otra temporada, pero dudo que si llega sea ahora. Además el manga es mensual, por lo que seguramente aprovecharán ahora a ver si aumentan las ventas.
Necesito un otori para olvidar esta seria y volver a verla una y otra vez, de lo mejorcito de esta temporada.
La empecé hace 3 días y voy por el capítulo 8,tremendas risas, esperaba que fuese un anime sobre el submarinismo pero al fi al acabó derivando en algo muy bueno.
#84 Dinos antes que comedias has visto y acabamos antes, o pregunta en el famoso hilo de "busco anime" que a la que pongas un poco de info de tus animes te daran un listado brutal
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232
Yo es que en plan reirme tanto como en esta, konosuba si un caso por poner un ejemplo
Os recomiendo leer el manga, que es mensual, pero no pierde la gracia la verdad y los arcos siguientes molan